I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

sábado, 17 de noviembre de 2007

Pensamientos a bordo del 314 rojo

Cada diez o quince minutos cuelgo. Hay demasiadas cosas que me tiran para abajo. Pesan mucho y duele. Y tiro para arriba con todas mis fuerzas, porque caerme de nuevo no, no quiero, no te la voy a dejar si tan facil.
No logro pegar una en la ultima materia que me queda para darle una patada a este año espantoso. Me siento inutil, y sobre todas las cosas me doy cuenta de que se taaaan poco. No lloro, pero no debe faltar mucho.
El, que ya dije que basta pero que si pudiera olvidrme le diria "no, volve, quedate aca, hablame"
Y Él... que me resulta una novedad y que por eso me pone nerviosa y me desubica.
Por otro lado estan Ellos. Ellos que siguen raros y que no se. No se como reaccionar, no se si es idea mia. No se si esta mal, si esta bien, si deberia si no. Y yo que soy como soy mando mensajes y despues me quedo viendo como cambian los nicks (puto visor de eventos), como se abre la ventana y se cierra (puto programita boton) y nada mas (sigo admitida dentro de sus contactos, pero si no tambien me enteraria), como se que si...pero que al mismo tiempo que no. Y que no obtengo respuesta de ninguno (de ninguno de los 3) y me molesta. Me angustia. Y ultimamente me hace ir a dormir todas las noches con la puta sensacion de nudito aca a la altura de la yugular.
Y de a ratos pienso que me gustaria saber el porque, y que alguien me siente y me diga "mira, resulta que sos invisible" o algo asi, ponele. Y no te digo que feliz, pero estaria mejor. Porque pregunto y me dicen que no... pero si eso fuese verdad entonces alguien que me diga que carajo esta pasando que a mi no me llego el memo. Me satura todo esto. Pensaba hoy cuando volvia de Villa Adelina que si fuese otra persona me escupiria el ojo por patetica.


Current mood 1: You should just ignore me...everyone else does
Current mood 2: Y cosas lindas pasan también. Yes feo no poder disfrutarlas
Current mood 3: waitting for Martina
Current mood 4: Que raro que es extrañarlos teniendolos ahi. Creo que eso duele mas, extrañar a alguien teniendolo al lado.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets