I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

lunes, 5 de noviembre de 2007

Post siesta

La cabeza me estalla, metaforica y literalmente. Es un compendio de ideas inconexas que se dividen en:
a) pensamientos facultativos no muy claros (lease: la fucking balanza del tp final)
b) pensamientos facultativos un poco mas claros pero con problemas de concresión (lease morfo)
c) pensamientos facultativos de negación, crisis, llanto, dramatismo y necesidad de sana-sana (matematica)
d) anulación de todo tipo de actividad neuronal bajo el nombre de esta materia (tecnologia)
e) wiiii diferido, pero a falta de wiiiis ultimamente metemos mano en el cajon (idam)
f) mambos propios
g) mambos ajenos pero que sufro como propios
h) un gran etecé
Recien me saque la vincha (la roja con brillitos) a ver si no era que en realidad me estaba cortando el flujo de sangre al cerebro y yo como una idiota todo el dia comiendome lo del dolor de cabeza. Nopes.


Hoy era un desastre resacoso y mal descansado. Ni bien deposite mi asquerosa y nefasta preentrega en un banquito muy lejos de los top kids como para que no se note (tanto) mi nivel de caradurismo de caer con eso a una preentrega me fui con T al fondo de la facu a dormir en el pastito. Soñé y no es bueno que sueñe asi, believe me.


Ellos estan tristes y no puedo ayudarlos y me duele. Me siento un poco una molestia preguntandoles si estan bien (ademas esa pregunta me parece cualquiera... pero no da para decir "que tan mal estas?" y el "estas mejor?" un poco que me molesta) pero me preocupan. No quiero verlos asi, pero no se me ocurre nada.... useless evidentemente. Quisiera hacer algo.
Yo estoy triste pero por ellos y por mi confusión (que ampliaremos a la brevedad) asi que trato de no pensar en mi, lo menos posible.


Con respecto al periplo sureño parte 2 prefiero no hacer declaraciones, mi abogado no me lo permite.



Current mood: de mas en todos lados. Quiero somewhere i belong y helado de crema

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets