I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

viernes, 23 de noviembre de 2007

Punto de fuga

Salgo de la facultad tras un día horroroso en el que, no solo me dijeron que no evoluciono: que voy para atras, sino que ademas me dijeron que ni me gaste en ir a la ultima clase antes de la entrega.
Camino por el bioterio que esta atras del Pabellón 1 de Cdad Universitaria. Ese lugar que nombre "bosquecito" y que me vio llorar infinidad de veces desde que empecé el cbc (cuando iba a uba xxi en el 05 me llevaban mis primos mas grandes y me iba bien y eso me aliviaba muchisimo), una vez mas espero para cruzar la puerta de entrada a Cdad. y camino por el caminito que bordea la entrada a Parque Norte. Paso por abajo del puente llorando. Creo que por eso los tipos que siempre me dicen cosas esta vez se limitaron a sonreirme. Camino hasta la punta del andén (no el que debería, si no la otra punta, ese que me deja lejos de donde me subo) y me siento en un banco. Saco una hoja y escribo (despues, cuando lo termine de entender, lo posteo).
El tren hace un marco perfecto para estar triste. Mirando por la ventana descubro angulos preciosos para sacar fotos, nota mental: sacar esas fotos. Me subi en el tren nuevo asique me siento frente a un chico que saca sus auriculares, opto por lo mismo y me recuesto en mi asiento mientras las lágrimas siguen cayendo solas. Pienso que el tema de la facultad es una excusa, que estoy llorando por otra cosa y le puse de etiqueta "facultad" como para no caer. Inevitablemente caigo.
En algún momento antes de llegar a Aristóbulo del Valle el tren se frena por quince minutos (en el medio de la nada) y en vez de preocuparme me duermo. Me despierto justo antes de bajarme. Me seco las lágrimas y sigo.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets