I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

viernes, 9 de noviembre de 2007

Semana rara

Rara rara rarisima.

De lo que evolucione podriamos decir que Mario Chavez would be so proud. Que me saque fotos y que no me salen los ojos tristes como siempre. Que no lloro hace varios dias ya y eso me da buena espina, que me compre crema para el resortaje y aparentemente funciona. que estoy superficial y un poco mas feliz.
De lo que aprendi podemos decir que a) me dan asco las palomas b) me hace sentir inmensamente poderosa entregar en blanco un parcial. No lo habia notado pero me relaja increiblemente en lugar de resultarme angustiante, para nada. Me amarga mas saber que en algun momento la tengo que rendir c) ayer me senti mas linda o algo linda y eso debe ser bueno.


Ademas:
Mi piercing evoluciona favorablemente, en estos dias sale no-t-shirt day en el rio de Olivos
Habemus celular nuevo (para el sr Chorro que no lo lee por arnet)
Hay internet (por el momento)
se termina la facultaddddd

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets