I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

domingo, 11 de noviembre de 2007

Tamara Di Tella tiene problemas

Del Blog de Tamara
(no se que e mas grave, ella escribiendolo o yo aburrida divirtiendome con esto)
En verde mis pensamientos, en celeste los de TDT

Sentirse bien y verse bien no son tan diferentes. (Evidentemente nunca fuiste a la FADU)
Dicen que hay tres formas de verse bien y sentirse bien.

En primer lugar, hay que salir a caminar, porque es excelente para sentirse mejor. Si uno sale con un amigo o una amiga, mejor todavía. (Hasta ahi puedo creerte)
En segundo lugar, no hay que irse a dormir con algún problema irresuelto. Eso parece ser muy importante. (jajaja contame please quien no tiene un problema irresuelto aunque aparentemente TDT no)
Y en tercer lugar, escucharse a uno mismo. Ponen un grabador y se escuchan hablar. (WTF?) En el tono de la voz, se van a dar cuenta si se sienten bien o mal. (Y de otra forma no te das cuenta? me estas jodiendo flaca?)
Después, ustedes solos van a ir al espejo y se van a dar cuenta que se ven bien. (Y si me escuche y me escuche mal, ponele? voy al espejo y me deprimo?)



Despues de leer tanta idiotez junta me voy a seguir con mis vocación insipidas y asquerosas

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets