I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

domingo, 11 de noviembre de 2007

Tamara Di Tella tiene problemas capitulo 2

Me va a terminar cayendo bien

"Eviten el queso. Yo sé que es rico, pero el queso es 100% grasa animal. Les va a terminar tapando todas las arterias y nadie los va a querer con las arterias todas tapadas."
Tamara di Tella, filosofa contemporanea

Y los seguidores de esta secta (que me cae bien 'porque todo es re verde') aparentemente no estan mejor:
Mi Diosa Unica del Universo Pilatico Todo!!!, me vas a matar mi Reina y Diosa Universal... Ayer nos dijiste que no seamos ordinarios y ahora que evitemos la refinada..., ¿¿¿¡¡¡en que quedamos mi Pilatica TAMARA!!!???
Por ser vos mi Diosa Unica voy a hacer todo lo posible para no tener tratos con ordinarios que no coman las hojas de lechuga entera o separadas por donde ellas quieran y a los que no sean integrales como vos mi Pilatica Musa Inspiradora de Emociones Erótico-Obcenas...
...y para empezar el dia con todo quiero compartir esto con todos tus fieles seguidores Mi Reina Unica:
La maestra le pregunta a Jaimito:
-Si yo digo fui rica, es tiempo pasado, pero si digo soy hermosa, ¿qué es?
-Exceso de imaginación.


Mi Dulce Reina Inspiradora de los mas Freneticos y Eroticos Sueños Mundanos... Nunca entenderé esto de las etiquetas. ¿No pueden venir prealineadas como en los otros blogs? Me cuesta leer los comentarios y eso que soy General Commander del Mundo entero y Papisa de la Iglesia Luciangélica, musa full time de los pájaros a tiros parricidas, ex monja zen de Leonard (oh Suzanne) y Richard (pretty woman), and so on. Tamy: avisale a Albertito R. Saa que los extraterrestres ya estamos en posesión de funciones. Vamos por una REVOLUCIÓN ÉTICA Y POÉTICA. ¿y por qué no ESTÉTICA?

Suprema Sacerdotisa de la Ingesta Alimentaria: tomo debida nota de las observaciones sobre las harinas y he iniciado una severa investigación sobre las calorías vacías, llegaremos hasta las últimas consecuencias, el bisturí hasta el hueso, habrase visto.
La regla de oro de la alimentación también es útil en la educación de hijas adolescentes: cuanto menos haya pasado por la mano del hombre antes de llegar a tu cocina, tanto mejor.

Buen día a todos/as por aquí! Hola Tamaruchingui, Buenas Tardes Diosa Tamarusky (Inmaculada Reina de lo No-Ordinario y Glamorosa, o sea No-Refinada) y Profeta Editora.


Lo que me preocupa/divierte es que ninguno de los comments fue editado... oh my

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets