I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

viernes, 16 de noviembre de 2007

Ten things about me (Capitulo 2)

10- De chiquita me gustaba "El Colo" de Cebollitas
09- Entre al mundo de los blogs buscando la letra de I feel So de Box Car Racer
08- Hago gestos frente al espejo cuando salgo de bañarme
07- Cuando estoy triste hablo sola
06- Fin de año me angustia
05- Como el polvito del tang sin disolverlo
04- Nunca pude coordinar tres pasos seguidos sin chocarme con algo
03- El talle 1 suele quedarme grande
02- calzo 36 y 1/2 (ni 36 ni 37)
01- El día que me robaron el celular venia cantando una canción de Patito Feo

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets