I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

sábado, 10 de noviembre de 2007

Ten things about me (Capitulo1)

10- Me cuesta diferenciar automaticamente derecha-izquierda(*)
09- Me cuesta escribir "ocho" en ingles (**)
08- Le tengo miedo a la oscuridad
07- ordenar me relaja
06- me siento espantosamente sola
05- uso palabras tipo "espantoso" "horrendo" "baqueteado" "joya" "cope"...
04- a veces cuando mando un sms que me da verguenza pongo el celular en silencio como si eso impediria que me llegue la rta
03- juego a las carreras con la gente por la calle
02- cuando camino trato de no pisar las lineas de las veredas y les hago mimitos a los perros que encuentro
01- borracha soy cualquier cosa


(*) Hago un truquito que nos enseñó en 1º miss Geraldine: la mano con la que formas una "L" con el pulgar es LEFT, la que queda una "L" al reves es RIGHT
(**) Truquito memotecnico de la hna de Miss G (que nunca recuerdo el nombre pero si que en 3ero la hicimos llorar) Eight (ei + Gran Hormiga Tonta). se lo quise enseñar a Enzo, mi alumnito de 8 años y me miro con carita de WTF.



Current mood: Bo-lu-dooo no te das cuenta de que lo hago para que me mires/hables?? y vos nada...

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets