I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

viernes, 30 de noviembre de 2007

That's all folks!




Semana de entrega.
Jodida
Dificil, muy muy dificil y en tiempo record
(por este medio reitero mis agradecimientos a Juan por los renders, el aguante, las palabras, los consejos, etc etc etc..................infinitamente agradecida)
De mas esta decir que la hdp de Catalina (la computadora) nuevamente se trabo a hs de la entrega.... Pienso que me odia.
El 13 me dan la nota y en estos días (si tengo ganas por ahi hasta hoy) me explayo en la historia de la entrega, para Fede que sabe como esto y con quien nos reimos siempre de este tipo de cosas (Fedeeeeeee Canson abrio re tarde! no sabes lo que era imprimir!).
Entre otras novedades nació Martina (no subo la foto porque a mi parecer el angulo no la favorece del todo y voy a ser buenita con mi sobrina/prima/whatever y la re banco hasta que le saquen una foto como la gente y con una camara posta, no con un celular) asi que de por mas contenta.




Perdon por la mala redaccion de este post y por lo "not- me" del escrito. Hace muchos dias que no duermo bien. Ahora me voy a continuar con mi siesta de 3 dias. Con su permiso

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets