I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

domingo, 11 de noviembre de 2007

Yo también te re entiendo


Gracias Teb por tus palabras!!

Acordate y siempre tene en mente que te quiero mucho,
que me hiciste llorar y reir todo junto
que te extraño y que nunca me olvide de vos
que me hace muy feliz que me hayas buscado
Que NINGUN LUGAR ESTA LEJOS
(Italia tampoco)
que es muy raro todo pero que me pone muy contenta!
que seguis siendo mi amiguito del alma
que en Buenos Aires siempre vas a tener a alguien esperandote con los brazos abiertos
que me gustaria estar con vos para que freakeemos juntos
que sos mucho nene, y que deberias darte cuenta


Mañana te comento en el post como corresponde

Te quiero mucho!


Current mood 1: :)
Current mood 2: XD (Amo esa foto tuya)

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets