I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

jueves, 20 de diciembre de 2007

Close your eyes - and dream.

She walked by the ocean
And waited for a star
To carry her away
Feelin' so small
At the bottom of the world...

Quiero tener 3 años de nuevo.
Quiero saber que si tengo pesadillas puedo correr al cuarto de mis papás y esperar que me canten y me rasquen la cabeza hasta volver a dormirme. Quiero tener la seguridad que los monstruos que habitan mis pesadillas no existen.
Sueño el peor sueño posible. Esta ahi, del lado de adentro de mis párpados. A veces me parece como que me espera. Hay veces que se va, con palabras de L o cuando estoy demasiado cansada.
Hoy intente un método nuevo. En cuanto me desperté le mande un mail agradeciendole por todo (a L, por supuesto) y poniendo todo lo que venia a la cabeza. Quise, en vano, dormir de nuevo, pero la tuve que llamar porque me resulto imposible. Es mas dificil aguantar el llanto cuando tenes esas imagenes del otro lado de los párpados.

Quiero tener 3 años y rulitos en las puntas del pelo, una osita de peluche con chupete rosa, una remera blanca y un vestidito amarillo. Pero sobretodas las cosas, quiero tener la seguridad de saber que mis monstruos no existen en la vida real.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets