I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Fluir de conciencia

Mañana jueves me dan la nota de diseño. Inexplicables las pocas ganas que me genera eso. Las probabilidades de que vaya y me reten y me digan "no way, darling (pero sin el darling), design is not your thing, go back to jls (pero sin el jls porque only god knows where is jls)" se me diluyen una vez mas en estos mates amargos lavados que estoy tomando. Just for you to know.
Ayer mis sentimientos pro-uba y contra-uba se encontraron, charlaron en inglés (pero se tratan de voçè, asi que creo que un poco registran el portugués también) e hicieron pulseadita china mientras comian palmeritas.
Hoy te diría mas bien que me di cuenta de como esta tan instaurada la cultura fotolog. Y por mas que yo tenga uno como me gusta mi blog. Porque el fotolog a la larga me aburre y me termina pareciendo un poco mas de lo mismo. Por eso esos comments de "pase, pasate", que en un blog no dan y prefiero mil veces tomarme mi tiempo y comentar como tengo ganas.
Anoche fiebre de martes por la noche. Really. Con L dandome consejos por msn sobre como bajarme la temperatura y yo sintiendome una suerte de Oliver Twist meet Emily the strange meets Rainbow Brite (morocha) poniendome pañitos humedos tratando de bajar el 38,8 (o algo asi...creo que era 38,6). Dolor de cabeza y mi primer encuentro con mi bilis. Posterior busqueda en wikipedia de que era la bilis, por supuesto. (Encuentro no "hola como estas" si no un "que haces aca??")
Hoy a la mañana en medio de las pocas ganas de sacarme los RayBans truchos ("ay nenaa, esos anteojos te tapan toda la caraaaa, son mas grandes que vos"...sin comentarios al respecto) y el "unodesetentaycincoporfavor" me fui al centro de San Martin. Dia de compras: Vincha verde, vestido rosa chicle con escote en la espalda (que me da re 80's pero dice Madre que nada que ver), aros rojos en forma de estrella, calzas negras (mira vos husky...quien lo hubiese dicho), baba por esas dos bikinis que la rulean (la violeta y la negra con estrellitas) que no creo que alguna vez llegue a tener porque el precio es un despropósito... Viajecito a los pagos de Ju (RE lejos XD) y compra de un conjunto a lunares que era por lo que sali en primer lugar.
Conclusión del día: lo poco que soporto en la calle a los nenes ajenos de menos de estemmm 14/15 años ponele. Muy poco. Tolerancia 0 (con la excepciones que confirman la regla, por supuesto).
Crisis de Madre por la compra de una camisita de raso (que yo también estaba mirando y haciendole ojitos) cuyo talle infimo le parecia ridiculo. Finalmente salio feliz con su bolsita y el viernes será el estreno. Supongo que esta vez tampoco me estara permitido ir directamente en jean y ojotas...



Current mood: un conejito de chocolate bonafide en diciembre


Vino Edit (sale update, para los newbies)

Conversación con el gordo (hace 10 segundos)

Je: Gordo como puedo hacer para poner el cuadro de Chris en mi cuarto?
Gordo: donde??
J: en la pared de las estrellas
G: con algo para colgar
J: ok, quedo claro, no lo iba a pegar con cinta bifaz, es un cuadro, pero con que para colgar?
G: tarugo
J: ok, eso quedo claro, pero COMO hago el agujero
G: agujereadora
J: ya seeeeeee no soy estupida, pero te pregunto QUE MECHA, para no romper nadaaaa
G: fijate
J : te estoy preguntando A VOSS
G: ok
J:....
G:....
J: deja, le voy a dar con un clavo y un martillo, si se rompe la pared, se rompe. Chau.



(nota: resaltemos la desbordante expresividad verborrágica del Gordo)

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets