I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

lunes, 31 de diciembre de 2007

Japi (si si dije Japi, esperemos) niu iear

Al final yo creo que todo pasa un poco por el countdown. El countdown me angustia, me molesta, me desespera. Estamos contesntos porque....estemmm dejame pensar.... porque el calendario del año pasado era cualquiera y ahora puedo estrenar calendario nuevo? Porque la listita de meses del archivo del blog se hace mas grosa con el tiempo?... no se. Estamos contentos, porque se supone que tenemos que estarlo. Eso me jode, por ejemplo. O que me manden cadenas personas que durante el año no me dieron pelota. Loco, date cuenta no se puede asi.


Yo creo que estoy contenta porque el viernes fue un buen día. Día de sol, de besos y de estar tranquila, de caminar y caminar y caminar y reirme demasiado y mas besos, como corresponde. Noche de amigas, de risas de bailar hasta que me quede dormida en uno de los sillones de la parte de arriba de El Ángel (creo que la parte de arriba se llama Diabla pero no estoy segura), todo esto porque M y Y me obligaron a sentarme, porque sino seguiamos. Noche linda linda, con tormenta pero linda. Durmiendo en la casa de Y todas juntas y levantarnos a seguir con las risas. Desayuno con pan dulce, coca y mate mediante (yo no, porque sino a esta altura tendria un sticker del incucai en la frente) y regreso feliz a casa.


Y si, me pongo estúpida y me pongo melancolica y whatever: el 2007 zafa che. no el mejor año ever, pero conoci gente grosisima (entre esa gente a L), me alcoholicé (o alcoholizé, no se bien) bastante seguido, me rei bastante (no charlemos de lo triste hoy, charlemos de lo bueno), hice 73824723897 estupideces y dije 327837284723,8 bolufrases, desaprobé una materia por hacerme la estúpida pero contenta, fui a dar unh parcial habiendo tomado fernet, hice maquetas en condiciones infrahumanas y salí victoriosa. Nacío MARTU, fiestas, etc etc etc.


Y suponemos que el 08 va a ser un poquito mejor .

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets