I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

lunes, 21 de enero de 2008

3 Little birds

"las personas que intenten descubrir motivo en esta narración serán enjuiciadas;
las personas que intenten hallarle moraleja, serán desterradas;
las personas que intenten hallarle una trama, serán fusiladas"

"Las aventuras de Huckleberry Finn"
Mark Twain


Almuerzo un mas que triste churrasco (tengo hambreeeeeeee..... todo mal con el gastroenterologo si no me soluciona esto, voy a terminar encerrada en un local de Bonafide) con 1 (un) tomate con sal, ni aceite, ni nada. Sal. Una pizquita mas que insípida. Sprite casi sin gas. A temperatura ambiente. fck.
Mi estómago continua emulando un lavarropas australiano de alta capacidad. De los de tambor vertical, seguramente. De a ratos me olvido, y hago como el sábado, cuando me ataqué con pochoclos en el Imax mientras trataba de no llorar cuando al personaje de Will Smith se le transforma en pseudo-zombie Samantha, la perra, y no le queda mas remedio que matarla, mientras en lágrimas canta "three little birds" de Marley. Fuerte.
En teoría debería volver a la facultad hoy. Pero en el sistema aparecen cosas raras que nos hacen pensar que ninguno (notese un enfásis y bronca...a lot en el "ninguno") puede cursar física, asi que hoy a las 13:35 (hora K), o mejor dicho a las 12:35 (hora san luis) todavía no se si tengo o no que asistir a clases.
Lloro un poco sin saber muy bien porqué. Ultimamente todo se da así, de golpe, por inercia, casi sin saber porqué. Como cuando sabia que iba a ser pero no caia... una cosa así, como de anestecia permanente, como de hartazgo de las sensaciones.
Favoriteo fotos en el flickr sin ton ni son, frunzo la boquita asi, y me pongo cremas raras (tipo "fango volcánico", "gel de algas de whatever") que me recomienda la cosmetóloga. Leo libros de esos que acosé todo el añó en aquella librería chiquita de Belgrano, dibujo chicas con rulos y el pelo largo largo largo asi como pretendo que algún día me quede.
Hago planes, si si si, YO HAGO PLANES, planes que veia tan lejanos e irrealizables que casi ni me salian naturalmente, y sigo dando ese aspecto de que no doy un paso sin tener en claro a donde estoy yendo. Bueno... no, ya no mas. Pienso en futuros con respecto a la carrera pero no con respecto a mi. Porque se que si dijera verdaderamente lo que quiero, o si al menos me pusiera a pensarlo, la respuesta probablemente no me gustaría, y tendría que hacer demasiados cambios que ahora no estoy dispuesta a hacer.
Entre otras cosas mi genética me preocupa. Madre tratando de acordarse que dia se casaron (un 22 de enero y es mas que raro que yo sea la unica que lo sepa), Gordo construyendo el piso de arriba con una escalera imposible (y aclaro: mevoyacaermevoyacaermevoyacaer sepanlo) que por supuesto anuncia complicaciones varias a futuro que nadie escucha.


Buena pregunta.... ni idea porqué se me dio por Gilberto Gil's mood....

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets