I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

jueves, 17 de enero de 2008

ER

En estos días no estuve tan ocupada para no postear, solamente no tenia ganas y es my blog and i cry if i want to, cry if i want to, cry if i want to...

RESUMEN

Gastroenterologo
Mis vacaciones, como las de toda mi vida desde los 9 podemos resumirlas en: "terribles dolores de estómago", y se e que tras 10 años de sufrimiento mis progenitores confirmaron que no lo invento sino que me duele de verdad, y me obligaron a ir a un doc doc, no a uno de guardia, a un gastroenterólogo, que no solamente me apretujo la panza como mas le gustó, sino que además me planteó la posibilidad de que tenga: hernia, gastritis, ulceras, celiaca, intolerancia a alguna comida, problemas en el esófago, etc etc etc. Para confirmar algun diagnostico utilizó la palabra "endoscopía". Aca hagamos una pausa and lets analize that: endo=adentro.... mmmm.... todo lo que tenga el prefijo endo y salga de boca de un medico no me gusto nada. Mi primera reacción fue una cara de horror tal, que el doc rapidamente me explico que se trataba de una endoscopía alta, es decir, una manguerita con una camarita (cuando hablan en diminutivo es porque no va a ser agradable, esto lo aprendi con el "piquetito de mosquito" y la "pequeñita incisión" de la operación del ojo del año pasado - ver febrero 07 ) por la boca y si ven algo raro hacen una biopsia. Un sacrificio necesario segun él.
Ok. No me gusta nada la idea, no me divierte.


Fucking FADU
No solo parece que no puedo cursar física (que es lo unico que vengo entendiendo hasta ahora!) sino que el fckng sistema me permite cursar matematica. OMG

Alone
La canción de la semana:

Ohhh que se vayan todoooos que no quedeee ni uno soloooo
ohhh que se vayaaaan todoosssss que no quedeee ni uno solooo
(cantar con la melodia del cacerolazo 01-02)

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets