I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

sábado, 5 de enero de 2008

The new adventures of old Je

Capitulo de hoy: Creepy boy

No tenia pensado postear esta situación, pero ya me colmó la paciencia, asique subo como empezó a si se entiende el resto de la historia.
Aclaración: nada fue retocado, escribe asi. Sepan disculpar.

(P): hola. como estas
Je : hola. bien. quien sos?
(P): soy (P) y vos
Je : me doy cta x el nick, pero te pregunto de dnd te conozco
(P): ajaajanose
pero me agregaste hace 2 minutos
(P): siiii jjajajajaja
Je : so?
(P): estemmm...quiensoy ajajajaaj
Je : suelen aburrirme este tipo de jueguitos asi q mil disculpas pero me voy
(P): bueno aajajajajajjajaj
Je : uso y abuso del jajja
(P): que te jode eso nolo hago
Je : y el jueguito ese de "no se de dnd te tengo" tb
(P): bueno me paso un amigo del barrio
(P): se peude saber como te llmas
Je : Je
(P): ahhhhh bueno je esmuy lindo ese nombre
(P): y cuantos años tenes vos
Je : 19. vos?
(P): 17
(P): y esa de la foto quien es
Je : mia
(P): sos vos
Je : si
(P): a que linda que sos pero sos muy chica pareces de 15 o 16
Je : ah gracias, tenes una onda barbara
Je : una duda: quien te paso mi mail?
(P): me paso w
(P): y en donde esay ahot avos +ç
Je : eh?????????
(P): en donde estas vos ahora en tu casa o en un cibewr
Je : en mi casa
(P): ahhhh
Je : te iba a preguntar q estudiabas :S que boluda
(P): ahhh yo estudio contabilidad
(P): y vos
Je : contabilidad? no tenias 17 vos?
(P): siii tengo 17
Je : para que hay algo que no me cierra : no podes a esta altura del año tener 17 y estar en la facultad. y menos q menos contabilidad, esta el ciclo basico antes
(P): siiiii. estudio en 1 polimodal economiay gestion para estudiarcontabilidad
Je : 1? repetiste?
(P): siiii como suìste
Je : yo tnia 15 en 1
(P): nos vemo siiiiiiiii chauuuuuuuuuu
(P) envió el guiño "Corazón

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets