I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

sábado, 5 de enero de 2008

The new adventures of old Je

Capítulo de hoy: "jajajajajajajajaj" (y nisiquiera, porque tb lo escribe mal)

(P): hola como estas amiga

(P): jaaaja
(P): yy no me contestas
(P): amiga
------------------------Otro día
(P): hola como esasttodo bien y que hcaes
(P): y jeno me contestas
Je : lee el nick y trata de interpretar xk no tengo la mas minima gana de hablar con nadie
Je : me parecia bastante explicito desde un ppio, pero evidentemente hay gente q no los lee
------------------------Otro día
(P): hola como esqat todo bien yq uehaces
Je : hola
Je : recien llego de la facu tuve parcial :S
(P): ahhhh y como estubo
Je : al horrrno
Je : me voy a bañar
------------------------Otro día
(P): hola como estas to0do bien y que hcaes
Je : duermo
------------------------Otro día
(P): hola como estas todo bien y que hcaes
Je : bien, vos?
(P): bien
(P): aca un poco aburrido y vo aajajja
(P): hoy tube prueba jajaja
(P): de matemaitca y lengua ajaajja
(P): ajajaja
(P): que contas y vas abailarvos hoy
(P): akaajjaaj
Je : nop
Je : tngo q terminar esto
Je : y mañana tngo facu temprano
(P): ahh bueno ajajaajja
(P): yo capaz no se tedoavi ajajajaja
------------------------Otro día
(P): hola como estas todo bie y que hcaes
(P): ahaajajaja
------------------------Otro día
(P): hola ye todo bien y que hcaes
(P): aajjaja
(P): hola como estas todo bien y que haces
Je : bien
Je : pero siempre preguntas lo mismo?
Je : que haces? copias y pegas el saludo?
------------------------Otro día
(P): hola y que haces
(P): jajaja
(P): hola je todo bien y que haces
Je : me estoy x ir a la fcultad
Je : tngo matematica
Je : chau
(P): chau nos vemos entonces ajajajja
------------------------Otro día
(P): hola como estas otod bien yq ue ahes
(P): hola jajaajaj y que haces
(P): tood bien
(P): yy? dale jajaaj

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets