I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

domingo, 10 de febrero de 2008

¬¬

Bueno. Analicemos esto fríamente, ahora que paso la tormenta (?). No puedo dar un parcial (mi psicóloga me flagelaría 45 minutos con un libro de Lacan de enterarse que uso el "no puedo" en vez de "no pude") porque me vuelvo una especie de amnesica sado-pelotuda que se queda sentadita ahi alargando el sufrimiento en vez de ir y entregar la hoja en blanco (como si los ejercicios del parcial pudieran sacarse por deducción! por dios!). Me da terrible paja ponerme a estudiar para matemática porque no me sale y no me gusta y me angustia. Tengo ganas de hacerles fatality's a todos los imbéciles que me hablaron de la predisposición y la actitud y la presión y los nervios. La actitud hacela un bollito y no se. Tirala en el tachito que mas te guste, que ¿a mi? a mi no hay nada que me importe menos que lo que me estas diciendo.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets