I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

jueves, 28 de febrero de 2008

Metas 08 parte 1

(soy re heavy y las escribo en Febrero y qué)


- Aprobar matemática (vamos por un mundo sin cátedra Dopazo)
- Aprobar el fucking parcial de normas IRAM (la 3 es la vencida)
- Conocer gente copada, salir un poco del círculo (dale que va)
- Comprar un auto, manejar como corresponde
- "Perder" la foto de la libreta universitaria
- Subir 4/5 kilos mínimo
- Lograr que el chico del tren me hable antes de las vacaciones de invierno, de lo contrario hablarle yo.
- Lograr que me arreglen la línea telefónica
- Comprarme un teléfono ara mi cuarto (no da tener todo menos el teléfono)
- Cambiar la cam
- Evitar que Cata (la compu) explote
- Salir mas
- Leer los libros que quiero (todos)
- Visitar mas a la gente que quiero
- Arreglar ciertos "temitas"
- Pensar menos (esto puede implicar un conflicto con el punto 1)
- Conseguir un chongo (que palabra espantosa) copado, sin mambos
- No deprimirme para la época de mi cumpleaños
- Abrir el ventanal de mi cuarto al menos 2 veces (si alguien me ayuda)
- Dormir mas
- Que la fadu no sea mi vida
- Llorar menos (hasta ahora le estoy pifiando)
- Quererme un poquitito
- Que me quieran un poquitito
- Dejar de extrañar tanto
- Volver a usar la frase "amigo del alma"



Si se me ocurren mas las subo

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets