I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

jueves, 28 de febrero de 2008

Peligro de extinción

Nos fuimos completamente de tema mi principio de úlcera y yo. Ok, te re entiendo, no puedo comer lo que quiero porque se me va a hacer un agujero en el estómago (textuales palabras de Padín, el cirujano que me hizo mal la endoscopía), no puedo (no debo) hacerme mala sangre por cualquier cosa... pero esto??? 41 kilos y medio no es un poco poco????, estoy desapareciendo lentamente, la ropa me queda grande, es todo cualquier cosa. Si no escribo mas es porque me extinguí. Venguen mi muerte porfavor

Inyectenme helado de dulce de leche (y aunque a alguna gente le moleste esta frase: quiero engordarrrrrrrrr!!!!!!!)

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets