I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

sábado, 9 de febrero de 2008

The same old story

Y resulta que el lunes fue el bendito parcial de física. Ese para el que me venía preparando desde diciembre y que me hacía ir de a bloques de 4 hs a Carapachay a mis clases con Mario.
Volvió a pasar lo de matemática, o tal vez algo parecido pero con un poco mas de valentía de mi parte o mas experiencia (4 parciales entregados en blanco en un lapso de 4 meses, con este 5) no se, pero en este al menos me senté y traté de hacer algo. Y esos ejercicios que minutos antes estaban clarísimos (tan claros como la piel de la profesora de filosofía del colegio que me maltrataba) se me borraron de golpe. Creo que hice uno bien.
Ayer hablé con Mario conteniendo las lágrimas. No tiene pinta de ser un tipo que tolere el llanto ajeno, yo le dije que no me bancaba a los obsesivos, el me dijo que no me transforme en uno entonces.


El martes hay otro parcial, de matemática, yo digo que no me importa, pero la verdad es que si me importa y mucho. No poder rendir no porque no se estudio sino solamente porque "cuando llego no me sale mas" es cualquiera. No se. yo digo.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets