I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

sábado, 29 de marzo de 2008

Belgrano y Bonifacini

Que bajon que R me diga que aparento cualquier cosa con esas bermudas de las épocas de hardcore. Asique estuve a punto de pegar calzas y taco aguja, pero después me di cuenta de que sería ir en contra mío y ya para eso tengo bastante.
Y si la seguimos con el tema de la disfuncionalidad podría hasta explicarte que arranqué así medio haciendome la loca desde el día 1, nací al revés. Es muy simple, venia haciendoles creer a los médicos que era una nena normal, común y corriente, ya último momento dije "waittttttt a minuteeee" y me di vuelta y saque primero las pompas. A lo corazón valiente y evidentemente con una flexibilidad grosa porque me sacaron toda doblada. Esas estupideces te marcan, después de eso no podés pretender sacar un ser humano normal de mi, no jodas.
I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets