I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

lunes, 31 de marzo de 2008

Como se llama cuando no extrañas y ni en pedo queres volver?

A hs de volver a la vida facultativa (que? en algún momento me había ido?), me debato entre:
  • Largar todo y ponerme un parripollo en Colectora Panamericana, con el nombre de "Ese es mi pollo", y a una de las ensaladas ponerle "es lo que hay", a medio camino entre La Cantina de mi Tío y Parrilla Doña Emilia (pero sin los colores espantosos de ambos locales).
  • Hacerme otro (el sexto) test vocacional y descubrir que mi futuro es ser empanada danzante en la 9 de julio.
  • Seguir hasta que el profesor de Tecno y Matematica se aprendan de memoria mi cara y me aprueben para no verme mas.
Por ahora me juego por la tercera.
Y no, todavia no tuve que pegar nada con poxirran (pero parece no?)
I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets