I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

viernes, 28 de marzo de 2008

De mi diario de papel.

[ En el fondo el olvido es un gran simulacro,
nadie sabe ni puede aunque quiera olvidar.
M. Benedetti ]

Revisando cuadernos viejos

[ Mayo 03 ]

Página 2
De porque no festejo mi cumpleaños y otras posibles explicaciones para mi comportamiento
De un blog:
"(...) Por un lado, existe la certeza de que sus requerimientos no obtendrán respuesta; la convicción de que será rechazado lleva a eludir sistemáticamente la frustración, que se da por segura. Cada "no" resuena aquí en toda la historia emocional y puede ser devastador. De este modo, la actitud más segura será no abrir jamás la posibilidad -casi cierta- de ser frustrado.. ¿cómo hacerlo? Pues, no pidiendo... No sentir necesidad es sinónimo de seguridad.
Sostener por alguien una situación difícil, displacentera, es un mensaje fuertemente afectivo para esta persona."no te necesito, ni a vos ni a nadie, pero contá conmigo para lo que quieras".
Por ejemplo, un síntoma típico es no festejar su cumpleaños (...). Constituirse como foco central de las manifestaciones de afecto de mucha gente la llevaría a experimentar una abundancia emocional desetructurante, pero muy nutritiva. Por eso, atereverse a festejar el propio cumpleaños es realmente un gran progreso. Significa exponerse a que los demás le digan "te queremos!", sin obligarse a hacer nada para obtenerlo."
[ Junio 03 ]
Página 3
En algún momento se deja de existir. Se pasa a ser un punto. Un momento, una particula que flota en la neblina de ese invierno tan extraño. No quiero llorar, quiero que a alguien le importe porqué las ganas estan ahí (Y sobretodo quisiera que vos te des cuenta, pero ya ni me conoces), porqué las lágrimas se preparan para salir. Quiero que alguien me consuele sin hacerme sentir culpable (Existis?).
I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets