I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

domingo, 30 de marzo de 2008

Decidiendo

*mas tirando para el costado del ojo

Opción A
Pro: Menos probabilidades de que me lo enganche cuando me visto (si, soy boluda)
Contra: Don't ask

Opción B
Pro: chiquito, despues no queda tanta marca si me aburro y me lo saco
Contra: El flequillo en sus momentos, los anteojos no lo tapan?

Opción C
Pro: en la oreja sería menos horror para madre, siempre me gusto, si no quiero que se vea lo tapo con el pelo.
Contra: el flequillo, tengo orejas chuli.



Y si, Madre ya se curó de espanto. Y bueh.
I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets