I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

lunes, 17 de marzo de 2008

El saber ocupa lugar.

Preguntale a mi Pen Drive

Restos de mis conocimientos (dah! te haces la que estudias y lo leiste en el 107 a las 5 am rumbo a Cdad el fucking dia del parcial!) de antropología del cbc

No me preguntes porque me acordé de esto mientras comía tostadas con queso (porque Padin se ortivó y me deja desayunar eso solamente ¬¬):

El australopithecus anamensis no tenia el paladar abovedado
(y te juro que me lo acuerdo así).


Mirá la data que te tiré chabón. No podés decir que este no es un blog que aporta a la cultura (??)

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets