I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

sábado, 1 de marzo de 2008

Freaky friday

Situación:
Viernes. 0:56 am. Trato de entender esto, entendiendo que dijeron que era lo "mas facil"
Puede que si, pero mi cerebro es limitado, sepan comprender.
Alguien que me regale una botella de vodka porfavor.



Se aceptan también: gancia, fernet, la bebida esa azul (*) que me pegó tan mal aquella vez




update (*): me dicen que se llamaba blue coraçao

1 comentario:

David dijo...

Tengo tantas historias con el blue curacao aunque creo que aun no se con que mezclarlas. Disfruto mucho de salir con mis amigos a tomar algo, o juntarnos en una casa a ver una película. Hace poco compre un gran equipo para ver películas en fravega y por eso ahora mi casa es nuestro lugar para juntarnos

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets