I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

viernes, 21 de marzo de 2008

MSN night II

Quilmes...

[ Jë ] : soy un aparato
[ Jë ] : pero no cualquier aparato eh, ojo, no te creas
(...)
Lu: Yo soy aparato fijo (?)
Lu: A veces, cuando me hago la loca, movible (?????????)
[ Jë ] : jajajajajajajajajajajajajajajaja
[ Jë ] : boluda podemos ponernos nuestro show stand up
[ Jë ] : seriamos furor


Lu: Bueh...lo admito: la limo mal.
[ Jë ] : ta bien, esta permitido
[ Jë ] : pero si nuestras conversaciones caen en las manos equivocadas (?) vamos a terminar las 2 en AA, tenelo en cuenta
Lu: Jamás me atraparán.
Lu: Tengo un muñequito que me va a llevar al espacio mientras estoy congelada y ni el mismisimo Austin Powers me va a poder atrapar (?)
[ Jë ] : jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ad infinitum
[ Jë ] : te zarpas
I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets