I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

viernes, 21 de marzo de 2008

MSN Night III

(alerrrrrrrrrrrrrgia)
Lu: ¿Alergia a...?
[ Jë ] : siempre para esta epoca
[ Jë ] : voy a empezar a ir con barbijo
Lu: Sería interesante leer la mente de los que te ven pasar...
[ Jë ] : en esa facultad hasta capaz se pone de moda mira
[ Jë ] : eh visto cada cosa...
Lu: Podrías ser la Susana de la facultad
Lu: Pensalo.
[ Jë ] : esto es recontra posteable boluda
Lu: ¿Vos decís?
Lu: ¿Ir con un barbijo por la facultad y ser la nueva Susana?
[ Jë ] : totalmente, es digno de un post
[ Jë ] : tal nivel de delire merece un post
Lu: Jajajajaa
Lu: Me siento honrada
Lu: Le quiero dedicar este momento a mi perra Caro, que me odia. Siempre tuvo fe en que algún día llegaría a la fama y me iría de mi casa (?)
[ Jë ] : jajaja


(...)


[ Jë ] : a q no sabes como era mi tribu del colegio?
Lu: ¿Amarillo como el mio?
[ Jë ] : yo era amarillo
[ Jë ] : pero ademas era de los QUILMES
[ Jë ] : (musica de the x-files de fondo)
Lu: JJAJAJAJAJAAJAJ
Lu: ¿Ves? Tenés tu corazón en el sur
[ Jë ] : no digas eso fuerte xk mi cuerpo es suarenze y de zona norte
Lu: ¿Saldrá tu corazón y se tomará los bondis para Quilmes?
[ Jë ] : se toma el 22, el 159 ss no xk se marea en la autopista
Lu: Jajajaja
[ Jë ] : es de estomago delicado mi corazon (??????????????)
Lu: Jajajajaja
Lu: Repito: la deliramos
I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets