I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

lunes, 17 de marzo de 2008

MSN night

[ Jë ] -: bueh... vos sabes q yo soy asi como un gran pasaje solo de ida al carajo**
(...)
(censuradisimo)
[ Jë ] -: se me va la depresion x años
Q*: jajaja yo lo filmaria
[ Jë ] -: despues se lo vendemos a cosmo y nos compramos un dpto ahi nomas de la facu con lo q ganemos
Q*: siiii .y lo usamos de bulo?
[ Jë ] -: por supuesto
[ Jë ] -: onda "tengo fisica, vas antes entonces caes de buen humor y te importa todo 3 carajos"
Q*: jajaa
[ Jë ] -: definitivamente estoy cada dia mas pelotuda
[ Jë ] -: creo q este año soy candidata al matin fierro a decir pelotudeces
[ Jë ] -: y gano, por lejos
Q*: jajja. pero es divertido
[ Jë ] -: decir pelotudeces? escucharlas? que me den el martin fierro, ir a la ceremonia y decirle a facundo arana "boludo te amo y me quiero casar con vos escapemos juntos y me soba la vida"?
Q*: mierda q le pusieron al mate?
[ Jë ] -: bueno, me voy a dormir si me jode
[ Jë ] -: te
[ Jë ] -: TE
[ Jë ] -: TE
[ Jë ] -: TE
[ Jë ] -: TE
[ Jë ] -: ya fueeee.... kill me
Q*: no me jode
[ Jë ] -: ya lo se, te lo decia para romperte las pelotas solamente
[ Jë ] -: queres q nos veamos en estos dias?
[ Jë ] -: (alta oferta )
Q*: jajaja dale despues igual arreglamso bien
[ Jë ] -: ta bien
Q*: arreglamos
[ Jë ] -: ("beso9" mande... estoy pelotudisima)
Q*: cada dia escribo peor
[ Jë ] -: me voy a autoflagelar con la tijera
[ Jë ] -: hablamos mañana
Q*: jaja nah bobis!
[ Jë ] -: (y si, mis chuzas lo piden a gritos las muy perras)
[ Jë ] -: hasta mañana little goddessssssssssssssssssssss
[ Jë ] -: (asi con enfasis en la s)
Q*: ta mañana preciosa
jajaja
[ Jë ] -: (pelotudisima de ppio a fin viste?)
Q*: (escribi asido.... )
[ Jë ] -: jajaja
[ Jë ] -: despues te mando unas cosas asi sonreis aunq sea un poquitititititititititito cuando te levantes
[ Jë ] -: ("leBantes" escribi OMG!!!!!!!!!)
Q*: jajaja
[ Jë ] -: mejor me alejo de la pc ya y me voy a leer algo mas cultural (la para ti)
[ Jë ] -: (?)





Aclaraciones:
Q* (de queen, por supuesto)
** Altisima frase, que se sepa.
I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets