I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

miércoles, 19 de marzo de 2008

The washing Machine from hell*

[ Jë ] -: vos como estas?
Q* : bien bien
Q* : a las puteadas
xq se marco el lavaropas nuevo xq esta vivo
[ Jë ] -: vivo como los dinosaurios de susana ?
Q* : o peor
[ Jë ] -: mierda q quilmes es la dimension desconocida
Q* : xq lo trabe x todos lados... para q no se mueva y movio todo y se marco contra otro mueble de mierda de madera q hay en el lavadero
asi q me imagino la cara de felicidad de mi vieja cuando vuelva
[ Jë ] -: bueno, no creo q te culpe xk los electrodomesticos esten poseidos
Q* : yo ya no se q creer
[ Jë ] -: ahora q lo leo... nah, anna me dejo demasiado positivista, por ahi tu vieja te culpa por hacer un rito satanico y q x eso se mueve el lavarropas
[ Jë ] -: (?)
Q* : ahajajja ahi me gusto mas
(...)
[ Jë ] -: (linda blair en mi mente es ese lavarropas)


* título para mi primer cd (?), totalmente
I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets