I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

lunes, 28 de abril de 2008

B de buena o de boluda?

Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. Los nombres fueron modificados, algunas situaciones fueron removidas para no sentirme tan pelotuda.


Situación TP en grupo.
Semana 1: Compañera1 no puede ningún día porque "hace deporte", Compañera 2 ni corta ni pincha. Me caliento y en protesta por la actitud de Comp1 y Comp2 decido no hacer nada (mentira, en mi casa busco informacion, resumo, recopilo).
(hay que aclarar que aun asi Comp1 y Comp2 se fueron de joda?)
Semana 2: Compañera1 sigue con sus "temitas de horarios", sufre por sus trabajos (que las 3 tenemos que hacer) y decidimos juntarnos despues de clases, a las 13. Ese dia Comp1 no cursa, asique viene "un rato antes" para que nos juntemos.
Termina la clase a las 12:10, bajamos a planta baja y nos sentamos a esperar. Y esperamos. Y esperamos. A las 13:20 msj a Comp1 : "vas a venir?". Rta de Comp1: "estoy llegando". ¬¬ A las 14 decidi que si para las 14:30 no llegaba me iba, tenia cosas para hacer y no daba perder el tiempo. Comp1 llego 14:29, con cara de traste y contestando mal. Cuando nos sentamos a hacer las cosas nadie habia buscado nada, saque mis hojitas resumidas y tratamos de armar algo, mision imposible. Repartimos los temas, bajo la consigna "ok, cada una lo hace por su lado, el miercoles a las 10 me lo pasan con todo, yo lo armo, lo copio-pego, lo pongo en la misma tipo y el viernes lo imprimimos".
Miercoles a las 10: nada, 23 llega un archivo de word con lo que habiamos intentado armar (en word???), despues un corel con palabras sueltas. Solicito expresamente que me envien las imagenes en el mismo archivo para no tener que exportar una por una.

msn:
Jë : imagenes? algo?
Comp1 : las imagenes estan en internet
Jë : ...
Comp1: te madno las imagenes?
Jë : no pone todo en un corel
Comp1: para q es al pedo
Jë : es al pedo para vos, asi nada mas las acomodo en el diseño
Comp1: por eso te mando las imagenes
Comp1: si total las vas a comodar
Jë : (carita de pelotas llenas)
Jë : si vos me mandas 1 x 1 las tengo que importar 1 x 1
Jë : importalas vos, no te cuesta nada
Comp1: te mando todas las imagenes en un archivo de corel?

Comp1: llego bien?
Jë : si
Jë : igual algunas cosas las voy a buscar e importar
Jë : xk esta todo pixelado
Comp1: ok

(hay que aclarar que jamas me mando nada mas?)

Me quede hasta las 5 haciendo el trabajo, ellas se fueron antes porque "sueño", la Reina me paso imagenes para ayudarme (la reina no cursa conmigo)
Viernes, clase: Llegaron 1 hora tarde (la gente de zs tiene problemitas graves con la puntualidad), me preguntaron que me pasaba, se mandaron varios comentarios de mierda mas, quede como la mas histerica

Un amigo consiguió algo que necesitabamos para un trabajo individual. Yo lo tenia, ellas no.
Que hice?, se los ofreci. ¬¬, me sentia mal si no les decia que lo tenia.
Me cago en mi personalidad de mierda.

Jë : si necesitas la sinfonia avisame que yo la tengo
Comp1: ok
Jë : que significa ok
Comp1: q si la necesito te la pido
Jë : ok

17 comentarios:

Youngblood dijo...

ufff, no sabes lo que te entiendo...
Desde hace tiempo, a no ser que sea obligado hacer el trabajo en grupo, intento buscarme la vida por mi cuenta, aunque me cueste un poco más... así sólo dependo de mi mismo

Lochis dijo...

No nos hiciste caso ¬¬
Igual, me reí con lo de "cara de pelotas llenas", que si no me equivoco vendría a ser esta: ¬¬

Que mejore el tema.

besos!!

The Unknown dijo...

Bueno....
Estoy de acuerdo con Lochis.. no nos hiciste caso... pero te entiendo... no es facil ser mala persona como yo MUAHAHAHAHA (risa malvada) (?)

Es envidiable la paciencia q tenes... yo la hubiera mandado a la mierda hacia rato.. ahh no.. claro que ya lo hice varias veces :P que persona poco tolerante.

Imaginate el año que viene cuando curses conmigo... vas a vivir posteando que no te ayudo en los tp (?)
o mejor dicho que soy un desastre xD... y eso va a ser verdad

TE ADORO REINAAAAAAAAAAAAAAAAA
BESOTEEEEEEEEEEE


Con respecto a la campaña Lochis- The Unknown sigue en pie.... y proxima a ser ejecutada

[ Jë ] dijo...

youngblood , sería lo ideal, pense que la facultad iba a ser mas individualista (me vienen cagando desde 1 grado mas o menos), se ve que le pifie. De poder lo hago sola, odio depender de las ganas de otra gente, me altera, no me gusta (control freak ademas)

Lochis , Hable con Ju tb, me confirmo lo q yo pensaba, y no valia la pena ponerme mal x eso, preferi no sentirme culpable, queda en la conciencia de ellas, no en la mia.
La carita de pelotas llenas?, esa misma, igual me parece que era entre oouch y ¬¬ combinados.

El miercoles veremos que tanto mejora, crucemos los dedos.
Un beso!

Reina , no sos mala persona, ¬¬ yo soy mas boluda nomas.
Lo de la paciencia te lo creo, bah, puede ser que me cueste reaccionar, o que no me guste pelear con cierta gente, me duele, me lastiman fácil.
Cuando haga tp's con vos te conviene hacer algo, yo se que te haces la pajera pero despues terminas remandola, sino ni me hubieses ayudado.




yo te ADORO MUCHO MUCHO MAS!



(y les sigo teniendo miedo a uds 2)

laura.va dijo...

que paja que dan los compañeros de facultad, haría un casting para elegir curso.
salutes!

The Unknown dijo...

Yo siempre hago cosas en lso tp's... asi me cagaron mas de una vez xD pero bueno....
La remo ... doy fe q la remo por ams q odie hacer trabajos grupales y lo sabes, para colmo siempre me toca gente como Comp 1... o como Natalia... ¬¬ (aca da para poner el nombre xq no la conoce nadie :P ) que mala suerte x dios!
Sino siempre estan los q me cagan las laminas....

Y con respecto a que vos me adoras mas... NI EN PEDO!
Y con respecto a que nos tenes miedo... HACES BIEN MUAHAHAHHAHA

Proximamente... fin de la campaña " Todos por que le (L) de Je sea totalmente de Zona Sur " =P

Lochis dijo...

Igual, yo te critico, pero seguramente hubiese hecho lo mismo ¬¬

Me hicieron acordar que mañana "nos juntamos" a decidir qué objeto inventar (Estudio Periodismo para que me hagan hacer trabajos de diseño industrial ¬¬ x 1500)
No hay chance que alguien se acuerde, más que la pelotuda que escribe. Seguro que el viernes lo entrego yo ¬¬

Por otro lado:

CAMPAÑA THE UNKNOWN - LOCHIS. PORQUE JE DECLARE QUE SU CORAZÓN ESTÁ EN ZONA SUR Y POR LA EXTERMINACIÓN DEL "TODO ESTÁ EN CAPITAL Y LOS DE PROVINCIA SON DE PUEBLO. POR UN PAÍS MEJOR. VOTE LA FÓRMULA DEL FUTURO: THE UNKNOWN- LOCHIS." (El que no se suma, se lo extermina =P)

Ahh...The Unknown...por lo que me contó la dueña de este blog, Ud. es mucho más que una buena amiga, así que no se considere mala persona (aunque tenga risa malvada =P)

He dicho.

Besos!!

The Unknown dijo...

Lochis! tengo una persona más de Zona Norte que acepta que su corazon esta en Zona Sur... Y es Fiestera!!! Wiii (por algo es amiga mia :P)

Gran exterminacion vamos a hacer... eso si.. a algunos q se quieran sumar.... podemos exterminarlos tambien??? Porque a mas de uno/a de Zona Norte que no tolero da para hacer como que no los escucharmos :P

Sumemosle a la campaña "ZONA SUR NO ES EL CAMPO!!!"

Señorita Lochis... la dueña del blog...tiene distribuidores de poxipol de calidad..y le pega mal:P
Yo soy alguien mas nomas :P que tiene sus dias generosos (Cuando lea esto me va a correr por toda la facultad... y yo me voy a ir corriendo cagandome de risa saltando al estilo Mary Poppins... SISIS VOY POR LA FACULTAD SALTANDO ASI!! Cuando no caigo en la clase de la srta con antenitas de cotillon con estrellitas en la punta... Despues se preguntan los que no me conocen por que estoy loca o dicen que lo estoy los que SI me conocen xD)
Volviendo....
NO me considero MALA persona...Solo MUUUUYY poco tolerante..pero es asi.. semejante culona, perdon, digo persona... no puede ser todo bueno (?)

OK creo que la del pegamento soy yo.... no ella pero no importaaa Soy feliz asi!!! (de a ratos .. :P xq cuando se pasa el efecto dejo de serlo ajajjaja)
Y SIII tengo risa malvada MUAHAHAHHA (como la del msn Plus :P )

BESOSSSSSSSSSSSSS
Y MAS BESOS A LA DUEÑA :D

Cariños a montones (que vieja que soy x dios!!)

Me fuiiiiiiiiiiiiii

The Unknown dijo...

Perdón me olvidaba gozarlas un ratito

QUE PLACER NO TENER MATERIAS TEORICAS POR UN AÑOOOOOO
WIIIII....

Listo... ahora si me fui a ver los comentarios que dejan los fans de mi blog... que me viven solicitando (?)

Mejor me voy a dormir asi me dejo de decir giladas xD

[ Jë ] dijo...

laura.va, terrible paja. Muchas veces uno se juega los primeros días, si hablás con la persona incorrecta (lease: un pajero/a tremendo/a, aunque al no conocerlo todavía no lo sepas) y piden TP en grupo estas al horno.
Saludos!

Reina, tiempo al tiempo, yo te quiero ver cuando te toque el TP grupal de Richard White y me abandones por tus amiguitos primerañeros (?), o cuando te hagas amiguitos morfológicos...
De que sirve que mi corazón esté allá o aca?, no es mejor que primero lo mandemos a un service que lo deje chiche bombón y después lo guardemos tipo en una bóveda y lo cuidamos para que no lo sigan haciendo mierda?
Dejá de convertir gente, el corazon no se, capaz si es fiestera el higado, u otros órganos (pre cirrosis, obvio). A ver si entiendo, entonces por ser amiga tuya yo tb debería ser fiestera? mmmm te parece? si soy una tierna niña (?)
Me ofendiste con lo de mas de uno de zona norte, que podria nombrarte a varios de tus pagos que dejan mucho que desear...
Y no te corri por la facultad porque
1) estaba dormidisima
2) te hiciste la ñoña y caiste como a las 12 ¬¬

Besos con mas cariño que los tuyos

Lochis, ves? no es tan simple como parece, y se cae en un circulo, ellas saben que lo voy a terminar haciendo, por lo que juegan con eso. Igualmente se estan dando cuenta que estan llegando al limite de mi gran aciencia (lo cual, La Reina puede dar fe, es ya decir mucho).
Estas diciendo que nosotros "inventamos" objetos? que feo sonó che, me senti Dexter por un momento. :P .
Una pregunta, si exterminan al que no suma... para que votar? quieren una fachada para ocultar su maléfico plan?
Ah y la Reina no es una buena persona, es la mejor.
Provincia siempre se consideró campo. Ahora con Macri que no extrañe si en algún momento ponen una muralla en Gral Paz (me acuerdo que en una época decían que la invasión de mosquitos era porque venían de zona norte del gran bs as ¬¬). Ojo, a mi me re copa, no podría vivir en esos edificios apilada con otra gente tipo cajita de zapatos, nah, a mi me gusta ver cielo, pastito, tierra.

me olvidaba: el parcial de matematica y el de historia................................SON EL MISMO DIA. me cago en la puta.


besos!

Reina adorada de mi (L), el año que viene vas a tener que hacer la materia teórica que yo hago ahora, te lo recuerdo.
Por suerte diseño todavía esta light y tranqui ;) no?

The Unknown dijo...

Vamos por partes ... no me hice la ñoña...ME TOCAN TODOS LOS PROFESORES PELOTUDOS!!! Ya se a quien se parece... a Atahualpa (creo q se llamaba asi) era una nenito que tiene un pelo parado en el medio de la cabeza...

Sisis por suerte Diseño viene light... ESPERO que tenga buenos resultados... Sino vuelvo a contabilidad!!

El año que viene tengo que hacer esa materia teórica... pero como todos uds ya la hicieron ya tengo los tps hechos MUAHAHAHHAHA
Además la hago solo si apruebo este año.

YO TE ADOROOO MUCHOOO MUCHO MAS

Lochis dijo...

Mañana: la entrega del trabajo.

No voy. ¡Jajajaja! Me justifico: tengo que ir YA a certificar mi título, si no, me dicen: "CHE, GRACIAS POR PARTICIPAR. TE INVITAMOS COORDIALMENTE A RETIRARTE DE LA FACULTAD"
Y como mañana falta la de Filosofía (si, tengo muchas materias teóricas), falto.
¿Y sabés qué Jë? Como somos unas desorganizadas totales, dijimos entre dos(somos cinco), dos boludeces y ya está hecho el TP.

Nuestro invento es para la gente borracha como Ud. o como mi vecina.

No tenía ganas de bardear igual,eh!

Así que mañana madrugaré de todas formas, porque dicen que al que madruga Dios lo ayuda (?) y que tenés que ir temprano al Ministerio (aunque abra a las 10) para sacar número. Es decir, hasta las 10, voy a estar moooooooooooy al pedo. Cuando me pongan el fuckin sellito, me voy otra vez a la Feria del Libro.

No sé por qué estoy contando todo esto.

A la grande le puse Cuca (?)

Me fui de tema.

besos!!

el gabi con i latina dijo...

Je..
che eso suele suceder....sabe ser una tremenda garcha... :S

ami siempre me paso....mas d una ves termine a las puteadas mal....pero MAL.....(lease q no tengo tu paciencia ) pero....aveces caigo de nuevo en el papel de boludo hasta q me arto again....es como un ciclo.

como anecdota: una ves en 5to año dije NO hago mas nada.....q hagan los otros......bueno....lo hicieron.......coo termino la historia......YO RINDIENDO CATEQUESIS EN DICIEMBRE.....siiii..jajaja como lo leen...una cagada...hicieron tooodo mal y tube q pasar 2 semanas de dic leyendoosbre los concilioc vaticanos y se q mierda mas....... ¬¬

y ahora en una materia termino como vos haciendo todo yo...pero...es porq a uno q labnura es un assssssssdo con la PC...no sabe utilizar ni sketch, ni corel...y con el cad es una caada...nose como lelgo a 4to de la facu.....(y yo lo tengo ene l grupo.....wtf!!!)

tengo muuuuuuuuchas historia mas......una me paso el domingo...ya la voy a postear en e blog....

bueno.....ns vemos Je...
besosss

p/d trata de ser media turra....x lo menos no le ofrescas las cosas q hay q hacer individuales......yase q sos un amor y lo ahces de MUY buena q sos..pero...noda q t vivan asi...
besossssss

матiаs dijo...

Odio odio odio trabajar en grupo. Todo se resume en que al final termino haciendo todo yo solo, no porque los demás no quieran hacer nada específicamente, pero si son muy incompetentes para todo, y obviamente si lo hago yo lo hago mejor. Ensima se toman el atrevimiento de cuestionar MI trabajo, jajajaja a no!!!

Me encantó

Matías

[ Jë ] dijo...

"Vamos por partes ... no me hice la ñoña...ME TOCAN TODOS LOS PROFESORES PELOTUDOS!!! Ya se a quien se parece... a Atahualpa (creo q se llamaba asi) era una nenito que tiene un pelo parado en el medio de la cabeza..."

¬¬ Alfalfa boluda

[ Jë ] dijo...

Reina, me vas a dejar sola?? :(

Lu, que DISEÑARON (me saca cuando dicen "inventar" ¬¬) al final?
me olvide de preguntarte.

Gabi, como fue con la chica de los corazoncitos? (la odie nada mas leyendo el nick, sabelo, hay que ser pelotudo para poner esos corazoncitos que te queman la vista cada vez que te habla) te siguieron cagando? yo digo que tenemos que crear el FPLCE (Frente para la Liberación del Compañero Explotado) , y evitar que nos sigan pisando.
fuiste a un colegio católico? yo zafe, el mio era laico, pero doble turno ¬¬

матiаs, copado si quisieran hacer algo, aunque lo hagan mal, no importa, valoro la intencion. Pero ellas no quieren hacer nada! y esperan que decida todo ¬¬. Y todavía me queda otro TP con el mismo grupo :S

(ojo, pero si hay algo mal se quejan)


si aprobamos va a ser un milagro

Almendra dijo...

YO soy igual. Siempre la que termina los trabajos a las 5 de la mañana, sin dormir, y blah. Ellas al otro día te cuentan lo descansaditas que estuvieron por la noche...

Pero en fin. En mi caso, creo que es un problema mío porque siempre quiero estar al tanto de lo que vamos a entregar y no puedo delegar (gran problema para analizar jaja), y por otro que ellas tampoco insisten mucho en ayudarte cuando les decis que lo haces vos ...

Bueno, nosé, es mi opinión.
SER TAN BUENO A VECES CUESTA. :)

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets