I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

jueves, 10 de abril de 2008

De hace mucho

Ponele que casi todas mis amigas tienen novio. Entre 19 y 24 años, algunas *casadas* (si, leiste bien CASADAS, y yo tengo casi 20 años y miro bob esponja a la mañana y me muero de risa y me compro cajitas felices por los juguetitos), con hijos (Si, leiste bien de nuevo, HIJOS, con "S", asi como en: mas de uno) y yo mientras vivo en cualquiera (entiendase por cualquiera: fiesta), y re cómoda con este estilo de vida.
Entonces algunas optaron por una actitud que personalmente encuentro entre comica y preocupante: me miran como si tuviese una enfermedad rara (se llama solteria darling) y me quieren encajar a flacos que obviamente ellas no tocarian ni con un palo de hockey (no por feos, sino por imbéciles), todo bien, pero si vas a presentar, presenta uno como la gente (y no esperes tampoco que termine en lo mismo, porque no way, ni de casualidad).
Después estan las que sabiendo que te estan poniendo nerviosa, te cuentan lo perfecto y buen tipo que es el novio, y te muestran una por una las cosas que el susodicho le regalo.
Ok. Charlemos. No te digo que lo dejes al boludón ese, o que no me cuentes nada de nada... pero *camón* muchacha, no es muy complicado. Porque sabés que si me seguis mostrando todos los días los peluches que sostienen corazoncitos con *ailaviu*'s va a llegar el dia en el que me termine poniendo raid en el danette que estoy comiendo, y lo mas probable es que no me muera, sino que me "duela la panza espantosamente" y que la ulcera se termine de formar, porque asi es mi suerte.
Loca: date cuenta, no da.

11 comentarios:

el gabi con i latina dijo...

tener hijos y estar casado a los 20 NO ES BUENO.....
mi tios simpre me dicen solo un consejo...."antes de los 28 ni se t ocurra casarte.....NO SEAS BOLUDO"

hay q vivir la vida...y esta bueno tener esa enfermedad(solteria)...eso si...no en extremos :S

bueno je....
ns estamos viendo.
besos enfermizos (?)

The Unknown dijo...

Convengamos que si se conforman con ositos de peluche y boludeces que les regalan.... no estan viendo el trasfondo... LAS ESTAN CUERNEANDO!!
Perdon... me salio la yegua de adentro.

20 años, con hijos y casada! "Ma va fan culo" (creo que se escribia asi) prefiero seguir soletra y disfrutar de lo que me toca disfrutar, antes que con 25 años, 2 hijos y casada esté podrida y a punto de divorciarme... o encajandole a mis viejos /amigas o amigos solteros a mi hijo para poder salir a hacer lo que ellos hacen y yo no puedo por las responsabilidades.

Conclusión Reina VIVI LA VIDA! y disfrutala!
No te apures después de todo... podes tener lo mismo que ellas sin la resposabilidad de educar a alguien cuando después de todo... que experiencia de vida le podemos dar a los 20 años?
Todo en la vida llega, pareja, hijos, lo que uno a la larga necesite llega... apurarlo a que aparezca es peor :D

TE ADOROOOOOO
Y si sigo con este dolor de oidos y de garganta me van a tener q inyectar 5 analgesicos no uno :S

Lochis dijo...

No quiero descalificar a tus amigas, pero me parece que vos estás mucho (lease: muchiiiiiiiiiiiiisimo y por lejos) que ellas.

Sos joven. Viví la vida, divertite y que te chupen un huevo. (Si, muy fina)
Cuidate.

besos!!

Lochis dijo...

*Mucho mejor, quise decir.

Adru dijo...

ahh siento lo mismo q vos!!!! a mi me pasa igual!! "mis amigas" estan en la misma! en realidad podrian decirse que eran mis amigas! ya casi ni las veo por eso de llevar a los nenes al jardin, cocinar, limpiar hacerle de comer a sus maridos! entonces jamas tienen timepo! cuando yo trabajaba, estudiaba, y tenia novio me hacia tiempo para ellas!! pero bueno! veo que no sirvio de mucho!!

me gusta como escribis!!

besos!!

[ Jë ] dijo...

Gabi with an I
Yo la modiicaría, no es bueno hasta los 35 ponele, y t lo extendería mas, la ciencia avanza rápido.
que entendes vos por extremos?, ojo que también puede ser divertido.
Un beso

Como se supone que te tengo que decir aca? Q?
- Vos decís?... mmm a mi nunca me regalaron esas cosas y me cuernearon igual. Los tengo que llamar para que me den los regalos que me correspoden!. Me estan cagando ¬¬
- que quiere decir eso? toda la paja buscar.
- noté la indirecta en la frase. Pongamosle que no te podés ir un mes de vacaciones.
- Quién dijo que me apuro? a mi dejenme con Bob Esponja y el johnson's baby que estoy joya. Eso si, niña que toma y que se enfiesta :P
- Ah, y sonaste como tía con eso de "todo en la vida llega". Es el consuelo que usa la gente que te recomienda que le pongas velas a san antonio
Yo te adoro mucho mas
Besos solteros y con ganas de joda.

Lochis
Una lady
Yo obviamente no pienso caer en esas, no soy boluda.
y me soba (si, yo también soy una reina) la vida.

Besos nena!

Adru
Es un bajón porque te terminas sintiendo desubicada. Cuando la mas ubicada sos vos! y es así, de este lado de BsAs no me quedan muchas amigas, la gran mayoría esta en otra frecuencia...
y si tuvieran tiempo no se hasta que punto tendriamos de que hablar :(
gracias por el halago, volve cuando quieras (:

Un beso

Tan Linda como Pelotuda dijo...

Pasa y seguido.
Cena de reencuentro de promoción. De 20 q fuimos, 16, sí, 16 casadas, con hijos, separadas, divorciadas.
Ok. Tengo 26. Pero, divorciadas?
La q menos hijos tiene es una q todavía sigue con 1 solo nene. Las demás van de 2 a 4 hijos.

Y las 4 restantes. Solteras, noviando, disfrutando de la vida en singular.
Yo entro en la categoría de soltera noviando mirando de lejos eso q dicen casamiento.

laura.va dijo...

más que por vos me preocupo por ellas... ¿¿entre 19 y 24 años decís?? WOW!

[ Jë ] dijo...

Tan Linda como Pelotuda , osea que de aca a 4 años mas o menos me toca vivir eso que te pasa ahora?
mmm, bueh
me niego a vivirlo en carne propia entonces, yo las miro asi de lejos

laura.va, yo también me preocupo.

Cuidarse es quererse, pero se ve que no prestaron atención a esas clases.

Nikolina dijo...

Las desubicadas son ellas, tan jovenes y casadas con hijos? Dejame de joder...
Ademas tenes 20 años.. yo capaz que si deberia preocuparme pero a los 20, plis!

[ Jë ] dijo...

No me preocupo por mi, ni de casualidad. Al menos no en ese sentido. A los 19 no se ni a donde estoy parada yo, sería muy estúpido pensar que se puede tener un hijo (poder se puede, pero bueh, se entiende) a esta edad.
Ya son muchos (porque tengo amigos varones que también se casaron), eso me preocupa.
un beso!

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets