I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

lunes, 7 de abril de 2008

Igual no caia tarde

  • AOL y America On Line eran lo mismo
  • Rocklets = Let's Rock
  • La Crema enjuague y el shampoo tienen tapitas de diferente color (lo subi hace un año pero todavia es valido)
  • Chilavert es el nombre de la estación, en realidad JLS y Ballester estan pegados
  • El logo de Multicanal forma una M
  • Esto que esta en Olivos me dicen que se llama monumento del milenio (?)
  • La canción dice "Azul-un-ala..." y no "A-su-Lunala" (estaba claro que le cantaban a la Lunala ... -?- )como canté toda la vida

y podemos estar asi toda la noche

19 comentarios:

Conz dijo...

acabo de caer con lo de los rocklets! ajajajaja

[ Jë ] dijo...

viste?
es groso,
será a propósito?

The Unknown dijo...

Ok OK... Lo de putearte iba con cariño....
No habia visto que ya estaban los comments.
Recién me entero lo de los Rocklets, de dónde lo sacaste?? :O

Mis tapitas del shampoo y el acondicionador no son diferentes :P, pero el envase si.

Tenia algo mas para decirte pero me acorde de pedro y se me borro todo xD

Tan Linda como Pelotuda dijo...

Siempre dije: "Compramos unos let's rock?" Y nadie me entendía.
Ahora se q no estoy sola en el mundo.

[ Jë ] dijo...

L, colgué mientras comia rocklets tratando de entender que significaba el nombre (porque estoy re ocupada, evidentemente) y se me ocurrió eso, y cuanto mas lo pensaba mas sentido tenía, y bueh. Ahora me quedó la duda de si es a propósito.
Tengo un problema con los productos de perfumería, que se le va a hacer.
Ojo con lo de Pedro, babeate todo lo que quieras, pero llegas a desaprobar y te mando a Ezpeleta de una patada (atenti al lugar que tire)

Tan Linda como Pelotuda, es bueno saber que no es un delirio solo mio (:

Lochis dijo...

Rocklets = Let's Rock.

Me acabas de cambiar mi perspectiva del mundo.

besos!!

The Unknown dijo...

NOOO, Pedro da ganas de ir a la clase.... es mas le presto atención y todo!!!

Espero no desaprobar! sino me voy a laburar de lo q sea.... estemmm de lo q sea (?)

Ezpeleta me queda relativamente cerquita... :P

[ Jë ] dijo...

mmm se ve que todavía no llegué al nivel de pelotudez que te hace comentar anónimos en blogs ajenos (y sobretodo que te hace leerlos si no te gustan), tal vez me podrias dar unas clases porque se ve que en pelotudez me superas por lejos.
Te mando un besote :P

el gabi con i latina dijo...

despues de todo un dia d pensar....cai en lo de Rocklets = Let's Rock.

Je.....mis neuronas tiene un pikete neuronal culpa tuya !! jajajajajajajjaajajaja

o sera culpa de leer mucho el blog de lochis , mmmmm, .....si...poralgo eran las advertencias

y perdon por lo de dejar el comentario enel minichat.....es q....me acostumbre a eso ya :(

ns vemos Je
besos

laura.va dijo...

veo que no soy la única que acaba de caer con el temita de los rocklets
y decí que no uso cremaenjuague sino...

Lulet dijo...

Finally!!!!

Por fin ai am fri tu spic!!!

Te admiro mucho, nena.
Besos!

Lochis dijo...

Adhiero a Gabi. Mis neuronas siguen de paro por culpa tuya.
Y me tengo que poner YA a hacer un TP.

Espero que estés feliz xD

besos!!

PD: Claro Gabi...ahora echame la culpa a mi...

[ Jë ] dijo...

No me culpen (la culpa pasa de mano en mano?) a mi si se terminaron sumando al para neuronal (insisto: ????), yo en lo único que la pegué fue en un plano fácilisimo (nota para Gabi: imaginate, sin cortes ni vistas :O, hasta me da verguenza) que ya había hecho el año pasado pero como me enoje con el profesor (?) los tiré a la mierda y los tuve que hacer de vuelta. En todo lo demás estoy atrasada.
Ju: iu ar alguais fri tu spic, ofv cors.
(con carita sonrojada)


Aguanten los Rocklet's

Anónimo dijo...

Hay un detalle que avala la teoría del Let's Rock. Mi iluminación se dio hace unos días por casualidad nomás y ayer pasé por un kiosco y compré un paquetito. Cuando noté que por detrás del logo cruzan cinco lineas paralelas y equidistantes, es decir, un pentagrama supe que indefectiblemente estaba en lo cierto. También creí ser medio lerdo al principio, pero ahora veo que muchos estamos en la misma. Saludos!

Nikolina dijo...

yo tambien cantaba a-su-lunala! jaja!!
y el monumento del siglo supuestamente son 2 pañuelos agitandose que saludan, si.. ya se, sin palabras, no?
Beso!!

[ Jë ] dijo...

Esaaaaaa
aguante la Lunala (?)!!!
pense que era la única!

lo del monumento.... me estas jodiendo??? jajajaja siempre les dije "los cosos esos de olivos", nunca les encontre forma :P

Besos!

Jes dijo...

Con Malaver pasa lo mismo pero la gente no entiende que es solo una estación.
San Martín-San Andrés-Ballester-Suarez
No es tan difícil. Con su criterio Miguelete también debería ser una localidad y a nadie se le ocurre semajante barbaridad.

Javier dijo...

Excelente post! Yo caí hace dos días que no se dice "a su lunara" si no "azul un ala". También, toda una vida errado :)

yizucrap dijo...

Very intereresting reading. thx

clomid

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets