I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

martes, 1 de abril de 2008

Pero vos sos boluda??

Si, bastante
Patetismos x 1500

Resulta que hace un año mas o menos que tengo baño propio, para mi sola, y por lo tanto tengo que hacerme cargo de las cosas que faltan (comprar jabones que em gusten, velitas perfumadas, shower gel de naranja, jazmin o vainilla, y todas esas cosas).
Como tengo rulos y básicamente mi pelo es cualquier cosa me lavo con lo que venga. No pienso mucho en eso y si me decis que tiene placenta de tortuga mexicana o escupitajo de caracol vietnamita me da exactamente lo mismo. Antes recurria al Plusbelle de manzana (capitan del equipo de los shampoo genericos) o al inecto con olor a remedio. Ahora la onda es el Suave de manzana solo por el hecho de que es verde (?).

Todo esto a que viene?
a que hace una semana que me estaba lavando el pelo con acondicionador+ acondicionador (porque compre 2 botellas en vez de comprar una y otra de shampoo) sin darme cuenta.

¬¬

[agrandando la imagen se nota mejor]


Nota desubicada que no tiene que ver con nada: Algo les ponen a las Frutigran, no pueden ser tan adictivas...
I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets