I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

sábado, 5 de abril de 2008

Porque tendria que haberme quedado viendo bob esponja parte 1

Segundo día facultativo: Matematica 1 (si, recurso, me cuesta, ¿y?)
Me levanto temprano. Me baño. Parto rumbo a la estación Boulogne.
Llego.
1 problema: no se puede entrar a la estación. What? un cartel pintado con aerosol rojo en letra grande sobre una madera (Hola, somos re serios) anunciando que el paso peatonal estaba cerrado. ¬¬ FUCK. Por donde paso?. Tras minutos de serio debate entre mis neuronas (la mayor parte del tiempo boludean, pero cuando les pinta, debaten) logro llegar hasta el cruce peatonal siguiente y despues de caminar un poco mas (segun Madre por 'La boca del lobo' -leer esto con musica de psicosis de fondo- que vendria a ser donde era antes la parada del 130 verde) llegué a la estación.
Problema 2: la máquina no acepta monedas doradas, miro, TODAS doradas. FUCKKK. Jo-de-me. Bueno, no importa, saco boleto en la boleteria. 10 minutos de cola ¬¬ una señora que se tomo todo el tiempo del mundo... no importa, paciencia. Llego al anden. YEAH! viene el tren. Miro el reloj 7:50. mmmm llego espantosamente temprano... Espero el póximo, total viene rápido.
ERROR! me encuentro con K que vive ahi cerca y cursa conmigo. Nos subimos al tren. Problema 3. El tren no arranca. Que ondaaaaa? anuncian por altoparlante un accidente en la estación Padilla. opción 1: suicidio (man tan hdp podes ser de suicidarte en hora pico un viernes?). opción 2: accidente (gomaaaaaa fijate cuando cruces!!!) Había que decirdir rápido. Solución? 130 por panamericana.
Problema 4: monedas (el boleto nunca me lo devolvieron) y gente con el mismo pensamiento. No importa, fuimos igual para encontrarnos con el problema 5: embotellamientos de hora pico en Panamericana.
No se como pero llegamos, cruzamos Av Alcorta con el semáforo en verde, y llegamos al puente. Y PASO EL TREN! pero que pretende ud de mi???
A las 10 llegamos a matemática (la clase empezaba 8:30).
Y así empezaba el día...
I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets