I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

sábado, 5 de abril de 2008

Porque tendria que haberme quedado viendo bob esponja parte 2

A las 11 de la mañana decidimos retornar a zona norte. Principalmente considerando que el día había empezado mal y no daba ni un poquito.
Llegamos a las escaleras del puente peatonal y se fue nuestro tren. Obviamente ninguna de las dos lo iba a correr.
Ya en Boulogne y tras una nueva odisea para cruzar hacia "mi lado" me encontre con F, la novia de S, que me apuro por unos mails que nos estuvimos mandando con S (don't blame me, blame both of us), y despues de llamar a S para insultarlo por goma idiota que guarda ese tipo de mails (que tampoco eran para tanto) logré llegar a mi casa. Home sweet home.
Un par de cosas mas y a la facultad de nuevo, a historia. Tren, caminito por el bosque y eleccion de profesor. Obviamente elegi al pedo porque me asignaron otro. Paciencia.
Salimos 8:45. Contenta por salir temprano.
Debate nuevamente de mis neuronas: nos tomamos el 107 o el 42? conclusión? ninguno. Ninguno, ni uno solito entraba a cdad. Universitaria por el recital que habia en River Plate. Vos me estas jodiendo?? y si vivis en zona norte que haces eh? explicame, como salgo de aca??. Los de zona sur sin inconvenientes se fueron a sus casitas. Sospecho que ya estaban en pijama y gorrito cuando me pude subir a un 107. Hasta ahi joya (o no tanto, porque venia escuchando desde que sali a dos estudiantes de indumentaria tener una charla interesantisima -pufff- y decir "tipo" cada media palabra), habia un flaco parado adelante mio que de no ser porque media 1,50 me hubiese tenido babeando todo el día.
Pero... un momento...el 107 tendría que haber doblado aca... ¬¬
Se desvió. si, si. Por Saavedra, destruyendo cualquier posibilidad de ubicación. Calma. Miro el celular con la guia t en java. Se queda sin bateria!!!!... AHHHHHHHGGGGGGGGGGG un dia mas choto a mano no tenias?.
Camino. Mucho. Combino colectivos a dos manos. 60 por maipu hasta puente Saavedra. 314 rojo (ahi donde las madres te recomiendan que no lo tomes).
En el 60 un tipo borrachisimo me hizo doler la cabeza con su espantoso olor a vino (respirandome en la nuca, además). Pude prender el celular. Mensaje de la Reina. Pasan el recital de la Vela Puerca en la radio. Ok, pongo la radio. Estaba terminando ¬¬. Pongo el mp3. Despues de nuevo la radio. Estaba terminando una nota a uno de los cantantes ¬¬. Después el 314 rojo. AÑOS.
Son las 2. Hoy tengo que ir a hablar con Paul Flowers (prof de Tecno) por una nota que me guardo el año pasado. Me tengo que levantar a las 7.
Piedad.
I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets