I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

lunes, 21 de abril de 2008

Yo sabia que las cosas no podian andar bien, porque ya de entrada el ¿miercoles? me queme la mano de la forma mas estúpida posible y me quedo como un churrasco "a punto", y el viernes me quedé dormida en el 42 y me baje 10 cuadras despues de lo que tendría que haberme bajado (nota mental: que bajon Belgrano de noche), convencidisima de que me habia tomado el 107 (boludaaa el 107 NO va por juramento), y termine caminando hasta Libertador.
El sábado me quede dibujando la plancha que tengo que maquetear con el segelin para morfología hasta las 5 am. Soy boluda y no me salian las curvas, obviamente las termine haciendo a mano alzada (y que te sobe la vida), apurandome porque M necesitaba que la ayude con varios TP's. Me despertó a la mañana un mensaje de P. Invitandome a la casa a tomar mate (era su cumpleaños, y P tuvo una beba hace una semana, y hacia mucho que no nos veiamos, tanto que no llegué a verla con panza de embarazada). No logre levantarme con el mensaje, que llego repetido, y al rato P me llamó y me senti querida asique no pude decirle que no.
Me levanté como pude y encaré para el baño. El baño de mi cuarto tiene puerta corrediza. Yo dormida no llego a coordinar y parezco borracha (y borracha me duermo, hay gente que puede asegurarlo) que paso? me comí la puerta, me lastime la ceja. El golpe no habia terminado de despertarme asique como pude me puse a hacer pis.
Stop, aclaremos una cosa, yo se que soy boluda, pero esto no fue culpa mia, listo, prosigamos.
Decía que me sente. Hace unos dias algún enfermito me rompió la tapa del inodoro. La cambiaron y se confundieron y compraron para el otro pensando que eran el mismo modelo. Bueno, no. Que paso? me hice pis. Asco. Entre la tapa y el inodoro quedaba un espacio que ignoré por completo medio dormida. Me terminé meando los talones, las pantuflas, las medias, el pijama (una vez que uso pijama che...), pegue un grito de asco (que concluye en que mañana compran la tapa que corresponde). Todo bien con mi pis, yo lo banco, pero ASCO.
Sintiendome la mas idiota me fui a bañar.

Fui a la casa de P, le hice upa a la beba. Y aca destaquemos:
1- Levante en brazos a una beba de 1 semana.
2- La nena me miraba, no lloró ni nada
3- rarisima la sensacion, y rarisimo el padre que me dijo (reproduzco el dialogo):

(entra MC con A, la beba)

P: MC, ella es Nis, Nis, el es MC, mi marido
(sic, uso la palabra MARIDO, channn).

MC: hola Nis, queres tenerla?
Je: mmmm estas seguro? mirá que nunca tuve a un bebé en brazos
MC: Yo tampoco y mira.
(Dandome a la beba como quien pasa un paquete de yerba)


Nada, no tiene sentido, pero lo quería contar porque fueron dias raros... y eso que no expliqué todo (igualmente en unos dias si sigue todo asi...)
Ahora tendria que estar leyendo sobre la Bauhaus. Me quedan mil cosas para hacer. Mejor trato de terminar aunque sea un tp.


Antes de irme: Perdoname Gabi por lo de hoy. Me pongo insoportable y me caen mal los chistes cuando estoy triste, espero que sepas entenderme, no lo hice de mala.

6 comentarios:

Lochis dijo...

¡Carajo! Siento que me estoy leyendo a mi misma :S

Yo también tengo que ponerme a leer sobre la Bauhaus. Que lo leas vos, tiene sentido, pero WHY MEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

¡Que te sea leve! y que mejore tu humor.

besos!!

Pau dijo...

Che, nena, mirá por donde andás!! Que es eso de andar destrozándote el cuerpo por ahi? y encima meandote encima!

[ Jë ] dijo...

Lochis
Para que materia?
porque?
explicame que no entiendo!
si necesitas algo chifla que me tienen con la bauhaus hasta los pechos.

form follow function

xoxox

Pau
soy un desastre caminando, es bien sabido.
Lo de mearme es nuevo, espero que sea la ultima vez porque fue asqueroso XD

Lochis dijo...

Materia: Arte y diseño -->Historia del Arte

Me cago (vos te meas xD)en que tengo que hacer un cuadro de Quinquela Martín en puntillismo.

Que estés bien =)

besos!!

el gabi con i latina dijo...

je.....

jajaja
si eso sabe pasar cuando uno tiene sueño........(bah..lo de mearte nose)
creo q me va a psar el despues del finde.
(mecago enla facultad ¬¬)


che...t dije q no hacia falta perdon...
ahora me sonroje :$

besosss

Lochis dijo...

Loca, pasate por mi blog que te dejé una cadena ;)

besos!!

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets