I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

martes, 6 de mayo de 2008

1/366


ya es "esa" época de año. Que vienen todos los parciales y entregas juntas, y yo que ando con el nudo aca en la garganta. Pocas, poquisimas ganas.
Si hay algo que no me gusta es cumplir años. Si le pongo expectativas me desilusiono, asique opté por las ganas de encerrarme en un búnker.
Hoy me puse a pensar y estoy en el mismo lugar, en la misma situacion que hace 3, 4 años atras, nada mas que sin uniforme, pero básicamente lo mismo. El tiempo pasa, todos avanzan, todos crecen, evolucionan, cambian. Yo me quedo aca, por miedo o lo que sea, yo me escondo y no quiero salir, no quiero probar, no quiero conocer. Me aterran demasiadas cosas, demasiada gente.
Me quedó dando vueltas en la cabeza una frase que me dijeron "sos como bambi en la jaula de los leones", no se, me sigue pareciendo que todavía no caí, que me muevo por inercia, porque tiene que hacerse y no porque lo sienta. Que los demas saben algo que yo no se, que estoy descolocada, desubicada, que no pertenezco a ningun lugar.
Faltan pocos días para el día en el que me siento mas sola de los 365 días del año (que paradoja), y desbordada de cariño de cotillón que aparece 1 o 2 días cada tanto. Falta poco para que sea 10 de mayo y al llegar las 9:20 me de cuenta de que nada cambio y que paso otro año sin que verdaderamente ocurra nada.


Si la nena de 5 años de 1993 se enterara de esto me patearia las rodillas.

1 comentario:

Lochis dijo...

Loca, arriba el ánimo.
Me podría extender, pero a veces es mejor ser concisa y decir directamente lo que uno quiere decir. En este caso, lo que está en negrita.

besos!!

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets