I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

martes, 20 de mayo de 2008

5,99

Debería hacer un posteo sobre mmm no se, como fue mi semana de 2 parciales en un día, o explicar el porqué en este instante odio a la Bauhaus, pero voy a ser buena y no los voy a torturar con eso, y para darle vida (?) a esto antes de que me agarre el nuevo cambio de template (es un blog que esta pasando por su adolescencia y cambia de look a cada rato) previo al 2 aniversario de su comienzo, me engancho en la que se engancharon todos y daaaale.

Reglas

1 - Poner el enlace de la persona que nos eligió [Done]
2 - Poner las reglas en el blog. [Done]
3 - Compartir 6 cosas que no me gusten y 6 que me gusten. [Done]
4 - Elegir 6 personas para pasar el desafío. [Ni da]
5 - Avisar a estas personas y dejar un comentario en su blog. [Ni da]

[En ningun momento decía que había que cumplir con todas las reglas]

1. Miren como yo SI se poner vínculos







6 cosas que me gustan

1- El sol en invierno
2- Las estrellas
3- El primer día de vacaciones, ese en donde te dormis la vida
4- Terminar las cosas, libros, proyectos, lo que sea
5- Encontrarme en letras ajenas, abrir un libro y tener la sensacion de que fue escrito para mi.
6- Hablar con la Reina y que sepa antes que yo que es lo que me pasa

6 cosas que no me gustan

1- Me gustan mucho los trabajos detallistas, intrincados, complejos. Me meto en cosas que despues me cuesta muchisimo resolver.
2- Me cuesta decir que no. Me cagan y despues me piden ayuda y acepto sin chistar, me zarpo en estúpida
3- Hablarle a las paredes
4- Tener costumbres claramente obsesivas
5- Los días antes de un parcial importante me invento una suerte de cábalas idiotas, por ejemplo: voy caminando y de golpe digo "si logro llegar hasta el fin de la cuadra sin salir de la línea recta apruebo", y asi una serie de frasecitas mas que me torturan y complican todo el día, porque no darles pelota no es opción (no me digan, ya se, estoy del orto)
6- Pelear, asi sea con el bondiman a la mañana, me angustia

6 comentarios:

Lulet dijo...

Somos parecidas.
Te adoro.

The Unknown dijo...

Puntos a tener en cuenta:

2- Las estrellas
De verdad te gustan las estrellas?? mmm no lo sabia xD

5- Encontrarme en letras ajenas, abrir un libro y tener la sensacion de que fue escrito para mi.
6- Hablar con la Reina y que sepa antes que yo que es lo que me pasa


5) Depende las letras... no siempre es bueno :P
6) eso es brujeria :P y te da miedo xD

Lo que no te gusta:
2- Me cuesta decir que no. Me cagan y despues me piden ayuda y acepto sin chistar, me zarpo en estúpida

mmmm.. de a poquito vamos a ir cambiandolo eso

3... a vos te contestan? porque a mi no xD


TE ADOROOOO REINA :D

suerte hoy!

The Unknown dijo...

Puntos a tener en cuenta:

2- Las estrellas
De verdad te gustan las estrellas?? mmm no lo sabia xD

5- Encontrarme en letras ajenas, abrir un libro y tener la sensacion de que fue escrito para mi.
6- Hablar con la Reina y que sepa antes que yo que es lo que me pasa


5) Depende las letras... no siempre es bueno :P
6) eso es brujeria :P y te da miedo xD

Lo que no te gusta:
2- Me cuesta decir que no. Me cagan y despues me piden ayuda y acepto sin chistar, me zarpo en estúpida

mmmm.. de a poquito vamos a ir cambiandolo eso

3... a vos te contestan? porque a mi no xD


TE ADOROOOO REINA :D

suerte hoy!

The Unknown dijo...

por que repite??? :@

Lochis dijo...

Muy identificada =S

¡¡Besos!!

[ Jë ] dijo...

Lulet,
tomemoslo como algo bueno.

Yo también te adoro, te debo un mail.
Besos

Reina,
con vos controlo BASTANTE mi obsesion estrellística, me conociste en una época de relativa normalidad, me tendrias que haber visto en el colegio (igual no usaba esas hebillas espantosas con brillito porque me parecian un horror)y en el cbc...
Lo de los libros es siempre bueno, te da la seguridad de saber que no te pasa solo a vos.
Y no es brujería, me conoces mas que nadie, me da miedo cuando me hablas justo cuando me sente o me preguntas "estas?" justo cuando llego.

Te adoro reinita (:

Locha,
mmmm es bueno o malo eso?
Un beso

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets