I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

domingo, 4 de mayo de 2008

El día que "conoci" a Lochis

Lu: Lopilato y Benjamín Rojas
Lu: No estaba desarollada todavía!
Lu: Y la letra dice: quiero ser tu mujer o algo así
Jë : jajajajajajajajaja
Lu: Benjamín: yo quiero ser el que te enseñe a ser mujer
Lu: ¡Mensajes subliminales en las canciones de Chiquititas!
Jë : despues lo cagó el mexicano
Lu: Claro
Jë : chiquititas estaba cargadisimo de msjs subliminales
Lu: Y ahora me vengo a dar cuenta
Jë : jajajaja cualquier cosa la culpa la tiene chiquititas!
Lu: Obviamente
Lu: En un video me confundo a Romina Yan con Gordon de los Power Rangers
Jë : jajajajaja
Lu: Quiero ver el videoclip de Mosca
Jë : mosca no daba, aguante jimena cuando se pierde secuestrada x narcos brasileños en el amazonas (posta)
Lu: Y ahí se encuentra con Yago
Jë : claro, lo conoce a yago que era como un tarzan pero con mas onda
Jë : pobre mina.... no era esa la q quedo paralitica tb?
Lu: Si
Lu: La re traumaron a la pendeja
Lu: Me acuerdo de un capítulo que a Yago lo pica una serpiente y ella le chupa el veneno
Jë : jajajajaja... que delirantes
Lu: Peor nosotras. Consumidoras
Jë : era peque, con eso se justifica todo. delirante mi vieja q me lo permitia

11 comentarios:

Lochis dijo...

¿Es bueno o malo que nos hayamos conocido así?
Es malo (para mi), que guardes los Historiales...

De todas formas, yo salí así, medio chueca, por Chiquititas, obvio. Sino, hubiera sido una persona normal (?)

Me desconecté hoy, y me iluminé con tu idea. La voy a llevar a cabo. Sos grossa, sabelo.

Un gusto conocerla.

¡¡Besos!!

The Unknown dijo...

CLAROOO
yo tambien era peque (?).... OUCH yo no tengo excusa.. no puedo ni decir q lo miraba mi hno/a mas chico xq no tengo...
Demonios...BUENOOO ACEPTEMOSLO!! ya de chica tenia problemas :P y esos programas me atrofiaron mas todavia....

Mejor no digas como me conociste a mi xD jiji

The Unknown dijo...

CLAROOO
yo tambien era peque (?).... OUCH yo no tengo excusa.. no puedo ni decir q lo miraba mi hno/a mas chico xq no tengo...
Demonios...BUENOOO ACEPTEMOSLO!! ya de chica tenia problemas :P y esos programas me atrofiaron mas todavia....

Mejor no digas como me conociste a mi xD jiji

[ Jë ] dijo...

Lochis, la culpa de todo la tiene cris morena, se sabe.
si pensaste que soy grossa fijate, para mi tenes fiebre vos también.
un gusto para mi también, todavia me pregunto... el mail lo sacaste del blog o de ju?

Reina, vos no eras tan grande boluda, yo tenia 6, vos 10... Lochis 4 creo.
y que tiene de malo como te conoci? es mas, es aburridisimo, xk te conoci en la facu... como mucho :O puede ser lo que pense de vos cuando no hablabamos

Tan Linda como Pelotuda dijo...

Boluda! Tuve casi la misma conversación ayer mirando videos del youtube!

Tan Linda como Pelotuda dijo...

Pero también hablábamos de la pendejita esa q está en Casi Ángeles ahora.

[ Jë ] dijo...

exactamente, estabamos viendo videos de youtube y diciendo como las letras de las canciones nos cagaron la vida
ejemplos:

"papá querido donde estas
yo soy tu hijo,
al que dejaste abandonado sin importar
si tuve miedo,
si tuve frio,
papa querido
¿donde estas?"

"No me digas mentiritas
porque duele
ya se que estoy solita
no me quieren
mi papas se fueron lejos
se olvidaron que naci
me dejaron sin caricias
como a ti
Ya no llores
yo estare siempre contigo
cuando sufras
tu podras contar conmigo
te voy a cuidar
vamos a jugar
que en tu mundo
hay un papa y una mama"

"Yo quiero ser
igual a los demas
poder pedir
un regalo en navidad
soplar velitas en mi cumpleaños
y que se cumpla mi sueño
ver a los reyes magos.
(...)
Que es una caricia
cuando aprendi a llorar
porque nadie me quiere
yo quiero ser normal
igual que en las novelas
que miro por la tele
donde al final se quieren
yo quiero ser igual"

y paremos porque hay mil ejemplos,
claro, despues de ahi te sale una generacion de mierda y nadie se hace cargo... y no me vengan con que no afecto a nadie, que levante la mano el que no quiso nunca un tobogan en la escalera como tenian los pibitos. nah.


casi ángeles? la rubiecita o la otra?

Lochis dijo...

La puta que los parió. ¡Siempre quise ese tobogan!

Si eran huérfanos, ¿cómo es que tenían ropa J.L Cook?

¿Quién hacía las donaciones a ese hogar?

Lochis dijo...

La puta que los parió. ¡Siempre quise ese tobogan!

Si eran huérfanos, ¿cómo es que tenían ropa J.L Cook?

¿Quién hacía las donaciones a ese hogar?

матiаs dijo...

Hay obvio que para tener ropa Yon Cuuk Cris Morena los prostituía a los huerfanos. De todas maneras en esa época todos queríamos ser así super huerfanos y vivir en esa nube de pedo... no?

Pin pollo pitulin pitulin, chiquito, pitulin pitulín...

Por Dios!!! Cris morena is the Devil!!!

Saludos

Matías

Tan Linda como Pelotuda dijo...

La morochita, la morochita.
Que anda con mucha carrrrrrrne. Todas esas pendejas crecieron muy .. muy ... infladas.

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets