I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

domingo, 11 de mayo de 2008

Periplo sureño, capitulo III (creo, ponele)

Parte 1
Se sabe que cada vez que voy a zona sur pasa algo. ME pasa algo, es típico. EL jueves 1 (feriado) tenía que ir a hacer el TP a Bernal (¿Hace falta aclarar que vivo en Zona Norte?).
Salí de mi casa un poco después de las 11 de la mañana, abrigada como para resistir un invierno polar, con fiebre, placas (una porqueria humana), sintiendome horriblemente mal. Con poca plata, pero dispuesta a ser invertida en caso de ser necesario (lease comida). Me tomé el 127 hasta la estación de JLS, y de ahi el tren a Retiro. Cruce corriendo (oh que raro) a tomarme el 22, que tardo exactos 43 minutos en llegar.
Me subí al 22 y le dije al Bondiman hasta donde. Primera cosa: Bondiman no tenia uniforme, andaba en remerita. Segunda cosa: me informa que el colectivo no pasaba por ahi (mentira! viles patrañas! yo una vez me lo tomé hasta ahi!) y que me dejaba lejos. En Cerrito ponele. Contando con experiencias previas en transportes públicos zonasureños ( a los choferes de zona sur hay que regalarles la filcar, special edition) le volvi a preguntar cuando llegamos a Quilmes y me dijo "que se habia confundido", y que si pasaba por ahi ¬¬. A las pocas cuadras le pregunta ¡A un pasajero! (la puta che! sos el chofer man!) que le dice que no tenia ni idea de cual era esa calle. Termine diciendole "deja, me bajo aca y me fijo, gracias". Y caminé.
Llegue sin haber comido. Tres años luz después (y considerando que me volvia en bondi y tenia 4 meses de colectivo hasta mi casa un dia feriado) decreté que mejor me iba y la seguiamos al dia siguiente, a todo esto seguia sin comer, con frio, fiebre.
Salimos con Comp 2 caminando hasta la parada del fucking 22, nos siguio una "jauria de perros".
Y aca aclaro. NOS SIGUIERON. Cruzabamos la calle, ellos cruzaban, parabamos, paraban ellos también, asi varias cuadras, pegados a nosotras, gruñendo, peleandose, se terminaron quedando en una heladería que hay en una calle rara que hay por ahi.
Finalmente, Comp2 se fue a tomar el tren, yo me tome el bondi. Me baje en retiro. Caminé desde la parada del 22 hasta la del 130 (a la vuelta de la estación del Ferrocarril Mitre), se estaba incendiando un edificio y no se podia tomar ahi ¬¬ x 1500. Camine una cuadra mas hasta la próxima, y vino mi bienamado 130 con su bondiman de zona norte, todo perfecto que se conoce todo el recorrido con esa camisita azul. Pague mi peso con 40 y me sente. Y CHAN. Pero..... este agujero la mochila no lo tenia... si en la parada del 130 no habia nadie.... me chorearon la billetera en el 22. Me cago en la reputa madre. Los últimos $30, documentaciones varias (grosa la cedula que zafo).
Llego a casa. La computadora se infecto con un virus (no entremos en detalles)
Entra Madre al cuarto, me toma la temperatura... 38,7.... ¬¬
Y tenía que volver al otro día temprano

9 comentarios:

Lochis dijo...

ESAS cosas, sólo te pasan a vos. Jamás me ha pasado nada.
Asumo que con heladería, te referís a El Piave (si, paso chivo). ¿No pensaste que el que te tajeo la mochila fue uno muy sigiloso y rápido en la parada del 130? ¿Eh?
Siempre la culpa la tenemos nosotros,no?
Me ofendí, carajo mierda (si, yo lo digo al revés, ¿y qué?)

besos!!

Colonizando Zona Norte con el Capitán del Espacio.

[ Jë ] dijo...

Tomate un helado en Arnaldo o en Pechu y no volves a esas cosas raras de uds.
Y lo de la mochila no creo, antes de bajar del 22 la puse para adelante xk venia buscando la guia t (si, soy pelotuda y no sabia a donde me tenia que bajar del 22). También puede que me hayan robado en Barracas. eso no lo pensaste?, la culpa es de alguien en el recorrido entre bernal y retiro.



con lo del capitán del espacio te banco, igual yo prefiero el milka triple.



besos!

The Unknown dijo...

PARAAAAAAAAAA NO ME COMPARES EL CAPITAN DEL ESPACIO (aplastado y todod :$ ) con el milka!!! ES UNICOOOO !!! Y ni hablar de la grafica del alfajor .... el tipito se la re banca!!!
Aparte donde mas viste (sacando havanna) un alfajor con envoltorio dorado??
Somos grosos aceptalo! Eso y la Quilmes.... un solo corazon :D

Otra cosita... con lo de los afanos... te banco.. pero a mi me afanaron tanto en Quilmes como en Capital... asi q ni da... y en capital me afanaron mi preciado celular que estuve años para comprarmelo =( (HDRMP)

LOOCHIIISSS ES MIERDA CARAJOOOOOOO!!!
Y SIIIIIIIII Colonizando Zona Norte Con El Capitan Del Espacio :D... GROSO EL VIEJITO DE LA FACU

Otra cosita... para despedirme.... EL PIAVE ES LO MEJOR QUE EXISTE EN HELADOS!!! Bueno le sumamos Munchis y Freddo.. pero HDP esta carisiiiimo

Lochis dijo...

Yo digo como se me canta xD

El Piave bajó mucho su calidad. Ahora El Polo le está pasando el trapo.
Je, me imagino que conocés estas conocidísimas heladerías,no? xD

besos!!

The Unknown dijo...

NOOO
EL PIAVE ES HELADOOOO
EL POLO ES CREMA HELADA!! NO COMPAREEENNNN
El dulce de leche del polo no tiene gusto!

Nacho =( dijo...

es q en el sur no tenemos onda con las bellas jóvenes norteñas...

bah, no tanto q no tenemos onda, sino q ellas no nos tienen en alta estima a los feos del ssur.

por lo demás,nuestros pungas son los mejpres, no te hicieron pasar un momento durante la sustracción, y eso es importante.

el piave bajó su calidad, es cierto, pero el polo nunca tuvo calidad alguna.
solo un local bien ubicado.

saludos

Lochis dijo...

Nadie la conoce, pero está re buena : "Vittoria"
Buenísimo el helado de ahí.

He dicho.

[ Jë ] dijo...

Reina,
El martes me agarre un empalague de película con un capitán del espacio triple para ahogar mis penas tecnológicas... el envoltorio no x ser dorado (dorado y azul? a quien se le ocurre? en la comida no, que horror) sino x las estrellitas =)
ojo que yo no dije que en zona sur nada mas roban, recordemos que la ultima vez (antes de lo del 22 ¬¬) me robaron en san isidro a cuadras de la municipalidad.
El capitan JAMAS llegara a zona norte, sepanlo. Capital Federal es capital federal, nada de zonas, y la facu esta en Núñez/Belgrano.
(y de las heladerias mejor no opino porque no entiendo nada)

Lochis,
se hacen las grosas localistas.
¬¬ x 400

Reina,
cual es la diferencia entre helado y crema helada?
aca el helado es helado, punto.

Lo que si note es que la honey mustard que le ponia al pancho en blancanieves llego a mc donall's.

Nacho =(,
al contrario, ser del norte en alguna fiesta por sus pagos tiene sus beneficios.
que buena manera de hablar del robo o del choreo: sustraccion, y si me sustrajeron la billetera, que habilidad carajo... hay que reconocerlo.
ahora.... ¿todo el mundo es de zona sur?


saludos

Locha,
sabemos que te pagaron por hacer ese chivo, sacate la remera y la gorrita de "Vittoria".
:P

The Unknown dijo...

La diferencia es la siguiente...
El helado es... mas gustoso...en un ejemplo el limon es bien acido como debe ser... el gusto es el que tiene que ser...
Una crema helada es el mismo helado solo q "rebajado" (como la merca del verdulero de coto) con crema

En pcoas y simples palabras :P

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets