I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

miércoles, 7 de mayo de 2008

Seven I

7 Things That Scare Me
1. Laura de Jorge / Patricia Diez
2. La oscuridad
3. Las palomas (asco)
4. Los panales (posta)
5. Estar sola
6. Juramento a las 11 de la noche
7. Las tormentas

7 Things I Like (no necesariamente en ese orden)
1. Estar con gente que quiero
2. Dormir cuando duermo sin pesadillear
3. Sex
4. Leer
5. Comer
6. El frio
7. El silencio

7 Things I Hate
1. los porteros eléctricos
2. Pelear con alguien
3. La gente que no va de frente
4. La histeria colectiva pre parcialísitca
5. Arnet
6. Mis días de ciclotimia
7. Caminar hasta la facultad

7 Things In My Room
1. Mi cama
2. Muchos libros
3. Muchos papeles
4. Mucha cosa verde y con estrellas
5. Cata
6. Fotos
7. Almohadones en el piso

2 comentarios:

The Unknown dijo...

te falto algo en la lista de a q le tenes miedo... A lochis y a mi ;)

матiаs dijo...

Yo le tengo fobia mal a los envases de vidrio que se congelan (aca en Corrientes la coca sigue viniendo en envases de vidrio...

Saludos

Matías

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets