I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

domingo, 25 de mayo de 2008

Todo lo que tiene enchufe y yo. Cap 1

El flaco de la propaganda de Personal un poroto al lado mio.

  • Mi estufa esta pegada con cinta de papel, segun como la toques se prende uno o los dos tubos (si mira a la ventana se prenden los 2, si mira a la puerta se prende uno solo), no tiene boton (o si, pero está calzado con un pedazo de cartón de la caja de las tabletas fuyi) y sobrecalienta y hay que apagarla.
  • Mi CPU se apaga sola, hace un ruido espantoso (que se soluciona pegandole en la parte superior delantera) y vibra (se soluciona con una patada en el frente), da patadas si la tocas y no tiene las tapas porque también, sobrecalienta. El monitor no tiene botones, da patadas y no regula el brillo.
  • Mi celular se apaga solo, se cambia el ringtone, cambia la canción en el mp3 y a veces no suena y manda directamente a la casilla de mensajes, borra sms, no guarda o no los manda.
  • Mi cámara no abre, la tapa de las pilas no se cierra (le puse una bandita elástica en un intento de prolongar su vida útil), no lee la memoria, y no come las pilas, las absorbe.
  • Mi calculadora ayer largo un 4+4=32 que me sorprendio hasta a mi.
  • La lámpara de mi escritorio da patadas, se apaga sola, y la semana pasada exploto la lamparita.
  • Mi equipo de música si tocas play es pausa, el stop es play, pausa es para adelantar, adelantar es stop y retroceder es retroceder. Si tocas rock es el refuerzo de bajos, voice es rock y classic es voice, el refuerzo de bajos es classic. Le faltan 5 botones y no anda la radio, pero se la banca (?). La tele (fijate el nivel de pichuleo que ni foto en internet encontre) ya directamente de fábrica no tenia botones, se prende SOLAMENTE del control remoto, perdiste el control? se te rompio? JO-DE-TE.
  • El teléfono anda en vez de en la ficha de salida en la de entrada (?), y si le pegas reinicia la linea cuando no tengo internet.
  • La impresora (nueva) anda mas que mal, le pegue dos patadas, mañana se viene la tercera (y el error general que se lo meta epson en donde le entre).

Asi no se puede loco, con tanta adversidad no.
Quiero una máquina de escribir Olivetti como la que teniamos en la casa de Madero.
YA
.


Nota 1: se busca un/a amigo/a sin novia/o, en calidad de urgente.
Nota 2: Definitivamente le hablo a las paredes, o estoy haciendo el doctorado en quedarse hablando sola. No se, yo digo que lo segundo.



Update: Se me derritió el enchufe de la estufa, literalmente. ¬¬

9 comentarios:

Pau dijo...

Ay, nena, pero ni una te anda!! Y esto es solo la primer parte???

el gabi con i latina dijo...

ahiii Je.....jajja
che.....como q tus poseciones re resumen en uan sola palabra: Patada. jajajaja son bruce lee.....todo da patada....jajajjajaja

y lo de la estufa con cinta de papel....LA CINTA DE PAPEL ES LO MAS............ARREGAL TODO !!! cgadas en maquetas, celulares, teclados, carpas, parasoles en autos, carcasas de equipoes de musica y hasta controles remotos.....
No se q seria yo sin esa cinta...jajaja

nos vemos Je...
besoss

aaa y q se sepa......NO PUEDO DEJAR MSJE EN EL MINI CHAT :( :(
me vive diciendo Cokies desactived....nose xq :S

[ Jë ] dijo...

Pau:
me dio verguenza publicar todo de una, asique si, es solo la 1 parte :$

Gabi:
son electrodomesticos orientales, sera por eso?

Youngblood dijo...

Los aparatos electrónicos son como las plantas, funcionan mejor si se les trata con cariño :-)

The Unknown dijo...

mmmm
me parece que voy a tener que seguir buscando subastas de 1$ :P

Te adoro reina! Mil gracias x todo!

Lochis dijo...

Yo implemento patada+piña. A veces, funciona mejor que sólo patada.
Después tenés que hacer arriba, abajo, derecha, derecha, izquierda, abajo, patada y te hace la falatlity y la babality juntas.

Besos.

Luciano dijo...

Una chica de la era digital... :P

матiаs dijo...

Faltaba más que la tecnología ahora también se venga a rebelar!!! Pero no hay nada que una buena patada no ponga en su lugar ;)

Pero viste que después de todo siempre nos la amañamos para prolongar su miserable vida util, tan malos no somos... eso y que todo esta re caro como para andar cambiando los electrodomésticos, je

Saludos

el gabi con i latina dijo...

espero todavia la parte 2..
jajajajajjaa

y sigo sin poder hablar en el minichat.....me dice algo de cookies..pero nose q hacer :S

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets