I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

jueves, 10 de julio de 2008

Dedicado a la srta Locha que se va a reir cuando lea esto

- Fui al recital de La Vela Puerca en el Alemán de José León Suárez (felicidad absoluta). Fui con C, una amiga de la facu, su hna, una amiga de la hna y un amigo de ellas. C estuvo un rato cuidandome hasta que me copé y a pesar de recomendaciones de mi cardiólogo (Doc, nadie se murió de felicidad, no jodamos) me fui adelante de todo en medio del pogo. Quedé feliz de la vida contra una valla y casi me hacen 4 hijos en plena cancha de handball. En un momento del recital senti una mano en mi espalda, lo que tampoco era raro, entendiendo el clima recitalero. Un rato despues senti el broche del corpiño desenganchandose (siendo desenganchado). Asumo que es el mismo flaco que me estuvo apoyando todo el recital.
- Rendi dos parciales en un dia, Aprobé historia y por menos de una semana me crei lo mas del mundo.
- Se me rompio la computadora
- Cayo un rayo (si, leyeron bien UN RAYO) en un poste en una lluvia que asumo que tuvo 1 solo rayo porque ni para tormenta llegaba. Nos quedamos sin teléfono hace ya 3 semanas. No hay internet tampoco (esto caeria muy bien para "las cosas que tienen enchufe y yo capitulo 2")
- Me compraron una compu nueva. AMD Phenom Quad-core 2,40 ghz 2g de ram, y odiamos a windows vista
- Me pegaron un palazo en un intento de partido de hockey en la cadera (si, una bestia, sale carta documento)
- Encontre la cubetera de estrellitas que estaba buscando
- Me quede (nuevamente) sin estufa.
I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets