I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

domingo, 27 de julio de 2008

En realidad en mi cabeza pasaron varias opciones de post (a) el nacimiento del apodo "el flancito" para el sujeto D (avisame si me equivoco Reina, creo que era "D", pero perdi la cuenta) ó (b) mis encuentros no garchativos con freaky stalker boy. Pero por el momento, y visto y considerando que ya pasaron casi 24 hs de mi pico alcoholico y todavia tengo malestar, me parecio mas copado hacer un resumen de los picos de rating de la noche de anoche teté (y estaba por hacer un top ten pero no me decidia)
- en la cola del boliche 1, donde los nenes que estaban adelante se preocupaban porque no eran mayores de 16, y los de atras porque no les pidan dni. En el momento en el que uno trato de levantarme usando una pickup line preescolar ("a que colegio vas?, me parece que te conozco") y decadente levantamos campamento y nos fuimos a un boliche un poco mas up y a dejarnos de joder haciendonos los adolescentes.
- en el boliche 2, post primer tequila, cuando un flaco le pregunto a una de mis amigas si podia apoyar la cara en su escote. Mi risa se escucho hasta Longchamps, minimamente.
- la pregunta de L "vos me estas histeriqueando?" y la version 2.0 "vos me tiras onda a mi...no?"
- Los especimenes que nos rodeaban. Mi ataque de divismo.
- Mi momento on fire post 2do tequilazo. Se me sento al lado un muchacho de aspecto futbolista, de los que me recomendo el cardiologo. Después de un amplio histeriqueo mutuo me largo la frase para el martin fierro de oro al idiota "tengo novia, pero me gustas mucho, te puedo dar un beso?". Lo mande a plantar olmos a la patagonia, obviamente, pero despues se levanto y se paro adelante mio y no contuve y le toque el traste, alevosamente, con ambas manos. El tipo en cuestion se dio vuelta y le dije "era muy tentador, perdona", se empezo a reir, me empece a reir y continuamos con el te choco/te toco sin querer/te bailo al lado/te rozo la pierna y asi sucesivamente hasta que el alcohol en mis venas supero el limite aceptable y me derrumbe cual torrecita jenga.
Cosas que pasan.

12 comentarios:

§ - Wonder Woman - § dijo...

Helloooo
aca estoy yo :)
Antes que Nada... "el flancito " es D... estás en lo correcto...
El apodo nacimiento del apodo de D... es un buen tema para mi blog... lo voy a meditar cuando se me pase el dolor de cabeza... si es que algún dia sucede.

- Lo de los chicos de 16 años... como te entiendo y como me estás entendiendo lo que es sentirse vieja en un bar/boliche.

- Hubiese sido bueno ver esa situacion...pagaba por que el flaco lo haga!!!

- Con respecto a esas preguntas.. es un "que pretende usted de mi? nada carajoooo no pretendo nada!!" (perdón...me acorde de D)

- Hay veces que hace falta un poco de Divismo. Después de todo.. ellos estan cada día ams en divos que nosotras! Patetico

- Yo hubiera hecho lo mismo.. si el traste lo pide... por qué negarselo!!!


Son cosas que pasannnn....
TE ADORO REINAAA!!

§ - Wonder Woman - § dijo...

Volvi....
Tenes uno de esos cosos Meme en el blog... do it if you want

OJOOO APRENDI A PONER LOS LINKS! GRACIAS

Ivanna dijo...

Aaah bueno, terminaste la noche tocando un traste! Muy bien, hicieron bien en huir de los pendex hacia otro boliche xD
Cariñoss!!

Limada dijo...

Pero como torrecita caíste con él?
Ayyy sí me dió curiosidad :)

DisTiinTo dijo...

Realmente, no te puedo decir nada con respecto a la diferencia de boliches de grandes y de adolescentes, creo que en los dos se pueden observar claramente las mismas pendejadas...

que sigas bien! Besos!

el gabi con i latina dijo...

jajajja q hacias en un boliche con chicos de 16....jajaa
y despues se quejan q se sinten viejas :P :P
me imagino el pobre pendejo chamullando y vos mataandotele de risa en al cara...jajajaja

lo que hace el tequila no????
jajajaj

ns vemos Je
besoss

[ Jë ] dijo...

Reina,
Amerita posteo, totalmente, y ya saquemosle D, me parece que tenes que hacer una label que diga "flancito", directamente. Pobre flaco, pero ya lo apodamos, LOLA por pichi.


-ahora, si el flaco del boliche hacia eso me podia llegar a morir ahi mismo de la risa. Ademas corria el riesgo de perderse, imaginate si lo absorbia el escote de Y!, nah, no lo rescatabamos mas.


- Insisto, de chiquitos se vieron todas las pelis de la Coca. Es mas, a P, PK, L, F, y a tu B me los imagino haciendo trompita frente al espejo, teniendose los pechos (?) y diciendo "que pretende ud de mi?" (de PK me da mas risa que otra cosa)

- El divismo despues del 2do tequila es buenisimo. Se sabe.

-Ah y ese traste merecia, no lo pedia, una cosa asi no se ve todos los dias, era para clavarle los dientes. No tocarlo hubiese sido no solo un crimen, sino una falta de respeto con todas las mujeres. Ademas, si me da la cara para toquetearlo y encima decirle "perdoname me tente" no me lo podia perder. Y se que hubieses hecho lo mismo, por algo sos mi amiga reina. (y fueron las 2 manos porque no hay que hacer favoritismos).
Yo también te adoro preciosa, y ahora miro lo del meme.
De a poquito va aprendiendo mi pequeño saltamontes (?)

Ivanna
Y no cualquier traste, una pieza de coleccion.
Y la huida fue la mejor decision, sin dudas, de otra manera mi noche hubiese terminado bastante diferente (lucky me)
un beso!

Limada
Ojala!
no, la realidad es que el tequila me llego al cielorazzo (:P) y empece a ver 3 flacos en vez de uno. Alcance a decirle a una amiga que me acompañe afuera por suerte. Antes de derrumbarme el flaco en cuestion me tiro la boca y por cuestiones ajenas al sector (habia un espectador imprevisto) tuve que esquivarlo. Después creo que intente darle un beso, pero ya el recuerdo es confuso.
Igualmente de haber caido en esos brazos me acordaria, sin dudarlo.

[ Jë ] dijo...

DisTiinTo
Muchas de las actitudes son parecidas, pero cambian los personajes y ademas es mas legal.
Igualmente en el caso de los chicos del primer boliche tenian cara de muy chiquitos, 15/16 maximo. No daba, iba en cana.


Besos


Gabi
Una fiesta de no se q cosa del colegio, fuimos coladisimos porque en realidad las invitaciones eran para otra gente pero bueno, nos llegaron, era barato, habia alcohol. Puntos claves en la noche del postadolescente pobre argentino.
El nene quiso mandar levante con cara de dandy y le pifio fulero. Igual reconozco que me dio ternura despues y me senti mal por haberme reido :$
El tequila me mata, lo admito, pero me gusta taaanto (o me gustaba, porque creo que despues del viernes aguita mineral)
Besos!

Limada dijo...

Que mala suerte, alcoholizada y todo, hay que saber donde caer ;)

[ Jë ] dijo...

Limada,
si, la verdad estuve lenta (?). La proxima no se escapa.

Filtra dijo...

ohhhhhhhh pense que habias caido como torrecita arriba de él! jajaja! Bueno a veces en ese estado es mejor caer sola o con alguna amistad.

[ Jë ] dijo...

que le vamo'hacer Filtra, uno no puede calcular en el momento torrecita jenga, igualmente como vino la caida (que incluyo un momento lamentable en una vereda, una corrida por Av Pte Peron en un estado de maxima ebriedad y un poste que salio de la nada) mejor que no haya sido cerca del tipo.
Para la proxima ya sabemos, alejen el tequila de mi. Y como me dijo que suele ir a ese boliche en una de esas quien dice... atacamos nuevamente :P

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets