I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

martes, 22 de julio de 2008

Este blog se declara en contra de:

- Que cada vez que escucho o digo la palabra "alegria" se me viene a la mente la cancioncita insoportable del cirque du soleil ¬¬
- que cada vez que dicen una palabra que termina en "ia" mis primitos la canten con la melodia de la cancioncita del cirque du soleil. (imaginen dos nenes de 4 y 6 cantando "panaderia" "fiambreria" y asi)
- Toda la gente de telecom y arnet. menos a facu de cordoba (te re banco, gracias por el ultimo reclamo y por darme la razon y consolarme cuando estaba al borde del llanto..........porque ahora me consuelan los flacos del call center, asi estamos pais)
- La falta de alguien que te indique donde para el 314 al mediodia (como en el colegio de Harry Potter, cambia de lugar)
- el flequillo de mi primo.
- los profesores de morfologia (profesores de la fadu en gral) que no explican nada


Update
-Las propagandas de arnet. Todas y cada una

5 comentarios:

The Unknown dijo...

Yo creo que este blog esta en contra de varias cosas mas ....

Meditelo...
Nunca se me ocurrió cantar algo con panadería o fiambreria...
pero... NI HABLAR DE CANTAR COSAS CON LOS CERDITOS Y SUS PAPAS Y DEL CERDO VOLADOR :D


Beso Reina hermosa :D

Beth dijo...

odio esa cancion: aledriiiiiiiiiiiiiiiiaaaa, a quien se le ocurrio????????
y con respecto a call centers: LOS ODIO A TODOS, en especial a los de speedy y telefonica.
grrrrrrrrrrrrrrr

Dos dijo...

Los chocolates exhibidos al sol que cuando se abren estan blanquecinos.
Lo odio.
Tanto como a Flanders.

tristan dijo...

Gracias por tu comentario.
Odio,eehmm, que me falten las palabras. Me pasa muy seguido, quiero decir algo pero no puedo porque no se como decirlo.

[ Jë ] dijo...

Reina,
y bueh, mis primitos tienen problemas, es logico, son mis primos.
y hace mucho que no me cantas nada de chanchitos :(

Beth,
la canción es horrible, insoportable y se te pega en la mente como chicle en el pelo. Ni hablar de cuando voy por Panamericana y paso por el citi... ¬¬ carteles que dicen "Alegria" por todos lados. Hace un rato vino uno de mis primos a mostrarme que compro EL DVD. o sea que me van a torturar ad infinitum con eso.
Y telefonica/speedy debe ser tu version de mi telecom/arnet.
fucking monopolio ¬¬

Dos,
Peor los que abris y estan todos derretidos, o cuando los guardaron en la heladera y son de piedra (si, nada me viene bien)

y a Flanders lo odiamos todos.

Tristan,
Ahi no se si me pasa seguido, pero si, la sensacion es horrible.

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets