I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

jueves, 10 de julio de 2008

If you do not design the future someone or something else will design it for you

'...The world is a rollercoaster
and I'm not strapped in
Maybe I should hold with care but
my hands are busy in the air...'

Algo no se esta entendiendo o yo no lo estoy entendiendo bien. Ok, habiamos arrancado con P diciendome "que pretendes de mi?", PK contandome (y pidiendome consejos) sobre su novia. Ahora BC que me sale (después de tirarme los tiranosaurus rex) con que de novio, y al mismo tiempo sigue largando palazos y comentarios que no son de amigo exactamente. S que reaparece para ofrecerme estar juntos a escondidas de su novia de años. A lo que yo me pregunto. Esto en que momento paso que no me di cuenta?, en que momento me colgue el cartelito de "no tengo criterio" en la frente? En que momento nos fuimos tan al pasto?
Hace unos findes atras, supongo que producto del vodka mezclado con mmmm ¿todo? que actuo como desinhibidor, sumado a mi desorden mental, termine apretandome a un compañero de la facultad (a todo esto, gente sepanlo, se pueden hacer chupones en los labios, tengan cuidado que tardan en irse y no es lindo andar a lo rocky balboa 5 dias) y torturandome toda la semana al respecto, hasta que cuando nos volvimos a ver nos hicimos los boludos, y esto nunca paso y sanseacabó. En que momento deje de tener control sobre las cosas? es lo mismo que me pasa con PK, dependo de sus reacciones para ver como reacciono yo. No deberia ser libre de apretarme a quien quiera y despues reaccionar como se me cante y no tener que ver primero que quiere el otro antes de decidir yo?. Siento que de a ratos hago lo que le digo a ella que no haga, doy manotazos de ahogado. No me gusta.Y no es que el tipo me guste ni nada de eso, no pasa por ahi, pasa por hacerse cargo de lo que uno hace, sin negar, cosa en la que ultimamente fallo, y seguido.
Necesito alejarme, conocer gente nueva, cambiar de aire, arrancar de cero. Pero todo eso es tan complicado que asusta. Por donde empezar? No tengo idea.
Por el momento, de mis conversaciones con la reina rescatamos, a saber:
el tipo en cuestion tiene que llevarse bien con Q, básico y elemental. El visto bueno de la Reina suma puntos. Tiene que ser buen tipo. No tiene que ser conocido/del circulo. Tiene que valorarme...
Viene jodida la cosa. Acepto sugerencias.

"...It`s the sense that you can just fall down inside yourself and never find yourself again, because you would keep falling and falling and falling..."

4 comentarios:

The Unknown dijo...

Antes que nada... quien es PK ???

El "que pretendes de mi" ... me parece que P veia mucho las peliculas de La Coca de chico como yo :P
Lo de BC... sin palabras... son cosas q no entiendo...

AAHHH YA se quien es PK creo!!
Pero no conozo ese apodo...

Sigo...te digo lo mismo que te dije por tel... y que intento decirme yo cuando estoy asi..
Uno tiene que hacerse cargo de sus acciones y reacciones... y no puede quedarse en el miedo.. el miedo no sirve.
Se que es dificil, pero ya no tenemos 15 años que decimos q la culpa la tiene el de al lado...
Uno sea cual sea la decisión que tome es el UNICO responsable... sea por hacer o no algo.. las consecuencias las afronta uno...
Queremos joder.. jodemos.. pero las consecuencias, sean cuales fueran las tenemos que afrontar con la frente en alto...
Podemos optar por quedarnos encerrados... y tener "miedo", aunque le llamaría no animarse a salir del caparazón y vivir lo que nos toca... pero también tiene sus consecuencias... y NO son nada faciles.
El circulo no sirve... uno tiene que cambiar de aire.. no siempre se encuentra inmediatamente un circulo como la gente... uno en el que la traten bien... pero tarde o temprano llega... pero llega solo si uno quiere que llegue.

Nunca confié en los grandes grupos de gente en los que todos son "mejores amigos" porque solo son todos mentirosos.... (opinión personal)

Uno puede caerse... desmoronarse... pero es el momento en el que más fuerte tenemos que ser... levantarnos y seguir.. y si nos rompimos el alma una vez... rompernosla dos... tres.. 15, o las veces que haga falta... y es el momento en el que uno crece y se hace fuerte... pero no fuerte creando una coraza... sino fuerte de alma...

Ser bueno no es ser boludo... hay que saber diferenciar las cosas y saber decir que NO, cuando uno no puede, o no quiere... uno tiene SU propia vida... y ya bastante dificil es.... entonces para que vivir la de otros también??
Que esas personas se hagan cargo de SUS decisiones asi como nosotras nos hacemos cargo de las nuestras.

Cuesta Reina... sé que cuesta.. pero todo se logra...
Sino... por que existiria la frase de "con paciencia y con saliva... un Elefante se co*** a una Hormiga"

Me fui de tema... Sule pasar xD

Entonces... por dónde se empieza??
Por el ppio... si queres el problema más chiquito.. pero de a uno por vez... porque todos juntos no sirve.. "le que mucho abarca poco aprieta"
(MIERCOLES COMO ESTOY CON LAS FRASES HOY xD)

Ahora si... me retiro a mi rincón a seguir drogandome con masilla :D
Y a que el elefante junte vaselina para mi, asi mañana deja a la hormiga y me atiende un rato :D

BESOS REINA HERMOSAAAAAAAAAAAA
Y FUERZA!!! QUE YO SIEMPRE VOY A ESTAR CON VOS SEA CUAL SEA EL CAMINO QUE ELIJAS.

Paula dijo...

por eso hay que hablar mal de los hombres

Youngblood dijo...

ya sé que es una frase muy manida pero, carpe diem... haz lo que te plazca, con quien te plazca y cuando te plazca... y no te preocupes por los chupones de los labios ni de otros sitios, jajajaja

ionito dijo...

Jaja
por un momento leyendo senti una etapa vivida hace un tiempo, pero no asi en seco, como esas sensaciones que te vienen con las canciones.

Lei mucho blog, de teen en primera persona parece. Ja!

La necesidad de cambiar de aire es factor comun. Ya no se como se soluciona eso...

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets