I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

domingo, 24 de agosto de 2008


A veces toca morderse las uñas para ser invisible


Update: Hoy me levanté y mi MSN me recibió con una sorpresa. Trasladado en el tiempo cambió mi nick y el de todos mis contactos a los de otra fecha (mucho mas feliz), hace bastante. No se porqué, no se porqué esa fecha, no se porqué esos nicks. No se si para bien o para mal fue la sensación en la boca del estómago.
Reinicié el msn y todo volvio a como lo dejé anoche.
No me gustó volver a la realidad.

5 comentarios:

Xaj dijo...

Liniers, Minujìn, Invisible.

Buena vibra, si.

Saluditos.

Nerón dijo...

oh, you´re invisible. are you?

[ Jë ] dijo...

Xaj
Un saludo (:

Nerón
Invisible, si. Y no es para nada fácil.
Besotes

Ivanna dijo...

Qué es lo que está pasando por eso cabecita? Querés ser invisible? Te sentís invisible y no te gusta? Perdón por no saber interpretar :(

[ Jë ] dijo...

En parte creo que independientemente de esto a veces lo soy, a veces uno es un poco invisible, otras veces no. Para bien, o para mal.
Con respecto a lo que pasa ahora por mi cabeza.... no estoy muy segura, se que para algunas cosas es tiempo de ser invisible, aunque duela, aunque cueste, y hay que morderse las uñas para serlo.
Es dificil de interpretar, por eso lo de la etiqueta, en algun momento ni yo voy a poder entender que quise decir con ese posteo, pero cuando uno siente algo, si ese algo importa, entonces termina dejando huella en algún lugar.
Besotes (:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets