I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

jueves, 28 de agosto de 2008

Descarga de pensamientos facultativos

Mis cuestiones facultativas vienen mas o menos asi:
Física la tengo abandonadisima, todos los días digo "hoy debería hacer algo" y no hago nada. Ni miro los ejercicios después del martes, el cuaderno desde la mesa de la CPU me mira y me hace señas con la manito (?) y yo ni pelota. Me voy a arrepentir, lo se. Lo peor es que va a ser tarde y lo estoy escribiendo a ver si asi caigo en la realidad y me pongo half pila, porque esto asi NO VA. En estos dias se viene llamado al profesor, y hora y horas de ejercicios, me guste o no. Carajo, mierda.
Morfología por otro lado esta cada vez mas... no se, no tengo un adjetivo. Me saca. Tarda 4 días y medio con cada grupo.Estoy sentada al pedo frente al kiosco (charlando con el de seguridad de la FADU, no me acuerdo muy bien cuando empecé a hablar con este tipo, creo que era cuando llegaba muy temprano y estaba hasta el aula cerrada, pero ya se hizo costumbre de todos los miercoles, charlamos de la vida en gral mientras el dibuja lo que creo que son planitos de una casa en un papelito blanco con una lapicera de la UADE (?), no sabe como me llamo ni yo se como se llama él, pero es copado), fichando al flaco lindo que se sienta en la mesa atras de la mia (que bautice el flaco del 206 rojo, porque me parece tarde para preguntarle el nombre, si, asi de aparato soy) o dando vueltas por el aula de al lado muchisimo tiempo. Y después nuestra corrección es a las corridas. La puta madre. La maqueta ya pinta entre imposible y carisima, y no se me ocurre una minima idea para concretarla. Insisto, la puta madre. La primer semana le llevamos los cortes, nos dijo que era muy abstracto. Le llevamos la sgte los cortes con función, nos dijo q era muy encasillado, se los llevamos sin ponerle que era, nos pregunto, esta semana le dijimos que era, nos dijo que no deberia notarse que es ¬¬ (si, NADA LE VIENE BIEN, asiq de nuevo: la puta madre). Igualmente reconozco que deje las láminas para hacer a último momento y al tipo le gusto aún asi una de las que hice (punto para los frescos) y largo el tan odiado pero esperado al fin "sigan por ese lado".
Si sale bien subo las fotos, si no sale bien también subo las fotos para que se rian un rato (y fotos de maquetas que si esten bien).

Nota descolocada: ayer me contestaron de uno de los laburos para los que mande el CV antes de ayer. Crucemos los dedos.


Update: acabo de cortarme la panza (?) con el cutter tratando de convertir una maqueta de estudio en algo aproximado a lo que tengo que hacer con el unico fin de ahorrar algo de plata y de trabajo. Si, soy boluda.

1 comentario:

Floretta dijo...

qué se puede decir de la facultad?
NADA, nos cansa a todos, todos queremos mandarla a la mierda a veces, todos queremos vacaciones eternas.
nada de estudiar. ojalá se pudiera.

besoy gracias por pasar :)

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets